15/06/2017

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Sandwich

Sánduche de albóndigas

Sanduche lomo salteado

Sánduche de sobrebarriga

Sanduche de pescado

Sanduche de portobelo

Lomo

Sopa de vegetales y tomate

Banh mi

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Ángela R.

Los sánduches son excelentes (recomiendo el de albóndigas) y tienen muy buenas salsas para acompañarlos. Es autoservicio y suele ser rápido. El ambiente es casual.

Andrés J.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

clarhin

Degustador Profesional

Este sitio me gustó tanto que tuve que volver. El recomendado del día es un hit. Las salsas y las aguas son deeeeliciosas. También tienen combos!

Diego A.

Buena comida, el precio es muy elevado para ser comida rápida. Solían tener opciones saludables como zanahoria para acompañar el sanduche. Lástima no lo tengan mas. El té de la casa y y el Sanduche Banh Mi super recomendados.

Alejandro G.

Es cierto que no deja de ser un lugar de comida rápida pero la calidad es maravillosa. El pan de los sanduches es buenísimo, crujiente por fuera y suave por dentro. Me parece que el plato estrella es el sanduche de albóndigas las cuales están bañadas en una salsa napolitana (de tomate) y queso fundido. De acompañamiento las papas artesanales son de las mejores que se pueden probar en un restaurante de comida rápida en Bogotá. También cabe destacar las distintas salsas que tienen para acompañar todos los productos

Andres G.

Hablamos de local ubicado en la 109 con 18. Realmente nos sorprendió los sabores de sus sabores lo recomiendo como uno de los mejores sándwiches rápidos de Bogotá.

Tatiana C.

La sazón de los rellenos y creatividad en estos está bien para crear una propuesta diferente de sándwiches, sin embargo me parece que aunque el pan es fresco no da la talla en calidad ya que es un simple pan francés, al menos debería haber más opciones de este para cambiar de sabor. Me imaginaba mejores los sándwiches la verdad, me quedo con la competencia!

Sebastián E.

Los Sánduches son francamente excelentes. Una calidad magnífica en un sitio que no me imaginaba fuera a tener este nivel. Delicioso el de bondiola y el de albóndigas, así como el de lomo salteado. Me encantan las papas y en especial el picante y la mostaza que ofrecen, son únicos. Recomendado 100%.