01/09/2016

Los Sánduches del Sr. Ostia (C.C. Andino)

Sandwich

2.4/5

Sandwich de albondigas

Sandwich de milanga

Carrera 11 No. 82-71 Piso 4 Loc 410 C - El Retiro - Bogotá

clarhin

Este restaurante vende uno de los mejores sánduches que me he comido en la ciudad, para chuparse los dedos... Recomiendo el de albóndigas.

• Agua de frutos rojos
  • Sopa de lentejas
  • Salsas
Oswaldo M.

Estos sándwiches son muy atractivos porque a un precio razonable se puede acceder a un producto de gran calidad.

La oferta es simple pero diferente a la vez. Ingredientes frescos y combinaciones inusuales hacen de esta fórmula en mi concepto una opcion rapida pero gourmet.

En esta ocasión pedí el especial que no está en la carta, uno llamada Cochinita Pibil. Básicamente un sandwich con pan parecido al baguette incorporan pedazos de cerdo a la plancha pequeños y cebolla con una salsa fuerte roja. También probamos el Banh mi que tiene cerdo también pero en dos cuadrados grandes y se veían perfectamente cocidos y de gran sabor.

Lo mejor, las papas a la francesa muy artesanales y fresquísimas.

Hernan P.

De mis restaurantes favoritos para comer sándwiches! La comida es simplemente deliciosa. Recomendadísimo el sándwich de albondigas y deleitarse con el de temporada.

Daniel Z.

Es un restaurante especializado en sanduches. Fue un excelente descubrimiento por sus exquisitas combinaciones, su increíble frescura y sabor. El precio está muy razonable y los ingredientes se sienten muy bien. Mi favorito fue el de albóndigas y queso. Que lástima que se encuentre en una plazoleta y la limpieza no sea la mejor. El servicio fue rápido pero su personal no atiende bien al comensal.

• albondigas
  • bondiola
  • salsa verde
Ricardo G.

Sánduches del Señor Ostia en Andino ratifica mi descontento con las plazas de comidas pues el servicio es siempre incómodo a lo que hay que sumar la poco amable atención de quién está al frente del mostrador. La comida buena, bien preparada con ingredientes de calidad en porciones generosas.

Laura B.

Comensal

La comida es muy muy buena. Mejoraría rapidez de domicilios. La calidad del sanduche es excelente. El falafel es buena opción.

Mile C.

Me pareció muy rico. Pedí un sanduche de bondiola, delicioso! Venía con tres salsas, singulares! Les recomiendo la limonada, que también es especial... Comida rápida bien lograda. El servicio fue muy amable, el ambiente no es el mejor pero porque queda en la plazoleta de comidas.