12/05/2018

Los Sánduches del Sr. Ostia (C.C. Andino)

Sandwich

2.6/5

Sandwich de albondigas

Sandwich de milanga

Carrera 11 No. 82-71 Piso 4 Loc 410 C - El Retiro - Bogotá

Catalina P.

De los mejores sándwiches en Bogotá! He ido en varias ocasiones y no ha perdido su calidad en el sabor. Es perfecto para un desvare si no sabe que comer. Recomiendo el sándwiches de albóndigas! Delicioso.

• albondigas
Carlos S.

No está mal para estar en una plazoleta de comidas, este local en especial tiene él plus de la terraza de Andino, perfecta para un día soleado. El Sandwich de Albóndiga o el de Bondiola serían mis recomendados. Aún falta mejorar en los procesos de unificación de sabores y presentación.

Clarhin

Degustador Supremo

Este restaurante vende uno de los mejores sánduches que me he comido en la ciudad, para chuparse los dedos... Recomiendo el de albóndigas.

• Agua de frutos rojos
  • Sopa de lentejas
  • Salsas
Oswaldo M.

Estos sándwiches son muy atractivos porque a un precio razonable se puede acceder a un producto de gran calidad.

La oferta es simple pero diferente a la vez. Ingredientes frescos y combinaciones inusuales hacen de esta fórmula en mi concepto una opcion rapida pero gourmet.

En esta ocasión pedí el especial que no está en la carta, uno llamada Cochinita Pibil. Básicamente un sandwich con pan parecido al baguette incorporan pedazos de cerdo a la plancha pequeños y cebolla con una salsa fuerte roja. También probamos el Banh mi que tiene cerdo también pero en dos cuadrados grandes y se veían perfectamente cocidos y de gran sabor.

Lo mejor, las papas a la francesa muy artesanales y fresquísimas.

Hernan P.

De mis restaurantes favoritos para comer sándwiches! La comida es simplemente deliciosa. Recomendadísimo el sándwich de albondigas y deleitarse con el de temporada.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante especializado en sanduches. Fue un excelente descubrimiento por sus exquisitas combinaciones, su increíble frescura y sabor. El precio está muy razonable y los ingredientes se sienten muy bien. Mi favorito fue el de albóndigas y queso. Que lástima que se encuentre en una plazoleta y la limpieza no sea la mejor. El servicio fue rápido pero su personal no atiende bien al comensal.

• albondigas
  • bondiola
Ricardo G.

Sánduches del Señor Ostia en Andino ratifica mi descontento con las plazas de comidas pues el servicio es siempre incómodo a lo que hay que sumar la poco amable atención de quién está al frente del mostrador. La comida buena, bien preparada con ingredientes de calidad en porciones generosas.

Laura B.

Comensal

La comida es muy muy buena. Mejoraría rapidez de domicilios. La calidad del sanduche es excelente. El falafel es buena opción.