11/02/2020

Los Sánduches del Sr. Ostia (C.C. Andino)

2.7/5

Carrera 11 No. 82-71 Piso 4 Loc 410 C - El Retiro - Bogotá

Sandwich de milanga
Sandwich de albondigas
Sandwich de milanga
Sandwich de albondigas

buen sándwich bien preparado con la cantidad exacta papas agradables y las aguas y limonadas muy sabrosas la salsa les falta un poco

De los mejores sándwiches en Bogotá! He ido en varias ocasiones y no ha perdido su calidad en el sabor. Es perfecto para un desvare si no sabe que comer. Recomiendo el sándwiches de albóndigas! Delicioso.

• albondigas

No está mal para estar en una plazoleta de comidas, este local en especial tiene él plus de la terraza de Andino, perfecta para un día soleado. El Sandwich de Albóndiga o el de Bondiola serían mis recomendados. Aún falta mejorar en los procesos de unificación de sabores y presentación.

Este restaurante vende uno de los mejores sánduches que me he comido en la ciudad, para chuparse los dedos... Recomiendo el de albóndigas.

• Agua de frutos rojos
  • Sopa de lentejas
  • Salsas

Estos sándwiches son muy atractivos porque a un precio razonable se puede acceder a un producto de gran calidad. La oferta es simple pero diferente a la vez. Ingredientes frescos y combinaciones inusuales hacen de esta fórmula en mi concepto una opcion rapida pero gourmet. En esta ocasión pedí el especial que no está en la carta, uno llamada Cochinita Pibil. Básicamente un sandwich con pan parecido al baguette incorporan pedazos de cerdo a la plancha pequeños y cebolla con una salsa fuerte roja. También probamos el Banh mi que tiene cerdo también pero en dos cuadrados grandes y se veían perfectamente cocidos y de gran sabor. Lo mejor, las papas a la francesa muy artesanales y fresquísimas.