12/11/2023

Almojabano
Almuerzo
Almojabano
Almuerzo

Nunca había comido aquí más allá de pan. Pero me sorprendió que estaba rico. El menú tiene buenas opciones. Me gustó también que son Pet Friendly 👌🏻🙌🏻

• Calentado paisa
  • Calentado de la abuela

Ricas opciones para desayunar o merendar con infinitas opciones para todos los gustos. Muy buenos aromáticos, café y sodas naturales deliciosas

• Aromatica
  • Expreso
  • Strudel

Sitio súper recomendado para unas onces, un desayuno o para cualquier momento del día, recomiendo la bruschetta de frutos secos y tocinera, igualmente los crepes son muy buenos, además de las variedades de pan que venden.

• Crepe Hawaiano

la sede nueva de las Américas muy bonita con parqueadero , sin filas ambiente especial la atención de los camareros buena ,fuimos a unas onces con la familia

La nueva sede de las Américas, fácilmente puede ser una de las mejores panaderías en Bogotá, amplia, variedad, el servicio muy ágil, personas jóvenes y muy agradables, desayunos variados, típicos, Light, de buen sabor, un poco frío el local.