21/12/2016

1.8/5
3.2/5

Carrera 14 Nro. 82 - 40 - El Retiro - Bogotá

Laura  P.

He visitado este lugar en repetidas ocasiones, la música es variada, aunque claramente hacen énfasis en el vallenato tratan de darle gusto a todos, el servicio es más que bueno, la comida está bien aunque podría ser mejor, creo que lo mejor de todo es el ambiente en las noches, la rumba es un poco más exclusiva que otros lugares, no va tanta gente por lo que es cómodo y fresco. De verdad se han esforzado por mejorar, han ampliado la carta y los meseros son más ágiles y prestan un mejor servicio. Creo que si siguen así se van a posicionar rápido dentro de los lugares de rumba top de Bogotá.

Joshua K.

Un restaurante con una decoración bonita, como un rumbeadero, pero como restaurante deja mucho que desear la carne estaba seca, fea y sobre cocida y sin sabor. Los meseros se les olvidaba todo y cuando se acordaban traían las cosas equivocadas.

Paola V.

El servicio y la ambientación me encanto, pero respecto a la comida si se debe mejorar bastante, que lástima, es algo que debe reforzar

Gabriel S.

Pedimos platos muy autóctonos de la comida Caribe y la verdad falta algo en ellos que no Los define muy bien pedí un pargo como de La casa una bandeja vallenata y una posta se ven bien pero sus sabores no solo que uno espera el pez estaba como viejo hay que mejorar no volvería.

Rodrigo C.

Un domingo para almuerzo... todo un desastre, el servicio de lo peor, las entradas se demoraron más de una hora. La cocina se enredó, no tienen suficiente gente para atenderla y preparar. Muuuuyyyy lento todo. La peor experiencia en restaurantes de Bogotá, no lo recomiendo.