04/03/2019

London Calling (Zona T)

Calle 83 No. 12A-01 - Zona T - Bogotá

Alitas de pollo
Alitas de pollo

Excelente lugar para tomarte un buen gin tónico, recomiendo probar el tour gin 6-28. Soy una catadora de gin y este lugar me sorprendió con su gin artesanal, la próxima vez que venga a Bogota vendré sin duda alguna

• tour gin 6-28

Fui a este pub porque los otros en el área estaban muy llenos. Pero muy regular. La cerveza muy débil, parecía que la rindieran con agua. Y pedimos unos nachos tradicionales, y nos trajeron unos totopos sin ningún tipo de salsa. Y el ambiente no es nada especial

Es un lugar para beber. Me gustan que tienen muchísimas opciones de tragos aunque les falta reforzar la parte de Ginebra. La comida es regular pero el sitio no está diseñado para comer. El ambiente es agradable y hay buena música. La atención es normal y a veces falta personal. El lugar es pequeño e incómodo entonces prepárese para estar moviendose

El lugar es un tanto pequeño, lo que lo hace incomodo aveces. Las cervezas y la musica muy buenas, algo para come? Las alitas picantes la sacaron del estadio

El ambiente es agradable la sede de usaquen es muy linda, más que la de la zona T. Tienen buena música y meseros amables pero la cerveza de la casa no es la mejor, y es raro que no tienen papas fritas normales.... Las que venden tienen queso y tocineta suena grasoso y lo es. El resto de la comida es buena recomiendo las alitas