19/03/2017

Colombiana

Empanadas de ajiaco

Encocado de langostinos

Buñuelos de chicharrón

Cazuela de mariscos del pacífico

Calle 90 Nro. 11-13, Local 2 - Parque de la 93 - Bogotá

Luis R.

Un lugar muy agradable en una plazoleta que comparten con otros grandes como Gamberro, Black Bear, entre otros. Muy creativos con una fuerte influencia Caribe. El buñuelo con ceviche de chicharrón es muy bueno al igual que el pulpo, creo que las empanadas de morcilla pueden mejorar. El servicio es excelente.

• empanada de morcillo
Adrian  P.

Excelente comida, en las porciones adecuandas, y su precio calidad es acorde Atencion al cliente es fenomenal - la decoración del sitio es bella y mi amena - sitio para visitar y comer bien

Melissa O.

Comida muy típica del Caribe Colombiano, súper recomendadas las empanadas de Ajiaco y los langostinos. Recetas muy originales. La entrada, una variedad de panes muy rica. La atención inigualable. Felicitaciones.

Valentina A.

Excelente propuesta de comida colombiana, y la coctelería nunca antes vista. Recomiendo las empanadas de ajiaco, los buñuelos de chicharrón.

Buen sitio para ir de tarde con amigas

Diego P.

Es un restaurante elegante, con excelente música colombiana y lo mejor son los platos, buen sabor y las porciones son medias

Miguel Angel  M.

Deliciosa apuesta por los sabores Colombianos con mucha creatividad. Deliciosos Amasijos de cortesía, con unas empanaditas de ajiaco exquisitas y muy bien logradas. Nos ha gustado especialmente de platos principales la posta cartagenera con perfecto termino de cocción, platanito en tentación y una ensalada de mango biche con pepino que le dan una buena textura, y unos Deliciosos y langostinos con chorizo sobre un pure de yuca y maiz tostado. De postre super recomendado el helado de manjar blanco muy bien presentado. El merengon de guanabana de una hermosa puesta en escena pero algo soso en su sabor. El servicio, Impecable!.

• Posta Cartagenera
  • Langostinos con Chorizo
Natasha M.

Me encantó la carta, una amplia variedad de escoger para todos los gustos, ambiente súper lindo, servicio muy rápido y los meceros muy atentos y sabían explicar bien los platos. Comimos una entrada de mazorca desgranada buenísima 👌🏻, posta cartagenera, pescado frito que es una mojarra negra le quitan las esperaba y cazuela, todo estuvo delicioso, una buena opción de comida típica 😁😋

• posta cartagenera
Daniel Z.

Es un restaurante de los famosos hermanos Rausch. Este en particular se especializa en comida colombiana con acentos del Caribe. Hoy tuve la oportunidad de probar la posta cartagenera y estaba de excelente sabor. Se siente la cocción lenta y la buena elección del corte. La salsa muy bien trabajada y la presentación del plato de primer nivel. A mi gusto el arroz estuvo pasado de cocción pero en general bien logrado. También probé el encocado de langostinos y que buen plato. La proteína muy bondadosa y las salsa excelentemente trabajadas. El arroz un poco pasado de sal pero en general muy bien. El ceviche de camarón y pulpo en salsa de maracuyá estaba delicioso. Que buen ceviche y en una salsa no convencional me gustó mucho. El pan de la casa que en realidad son un pandebono y una almohabana estaban muy frescas y de un buen sabor. En general el restaurante está bien logrado. Un par de detalles que deben cuidar en el arroz pero todo muy bien logrado. Recomiendo hacer reserva. El lugar cómodo y agradable. Su personal muy atento y servicial. El lugar un poco ruidoso.

• vino tinto chileno navarro malbec rausch 2015
  • encocado de langostinos