23/08/2016

Gozan shrimp curry

Empanadas de cordero

Calle 82 No. 12 A- 23 - Zona T - Bogotá

Andrea C.

No es el mejor restaurante de comida India en Bogotá. Sin embargo, los cócteles son exquisitos. Les recomiendo sentarse en la barra para que les preparen un cóctel personalizado e innovador.

Pia C.

Comensal

Sin duda su decoración no deja pasar desapercibido el lugar en la calle en el que está ubicado, la lluvia de mágicas luces crea un ambiente familiar y transportan inmediatamente de país, para iniciar no dude en arriesgarse a la hora de elegir y no cometa el error de ordenar unos chicken Tikka, pues el sabor es bastante popular mi recomendado es sin duda Gozan shrimp curry unos langostinos en el punto perfecto de cocción que crean ese "crujiente" al masticar, si no es fan de los mariscos la Red dal curry, una sopita de lentejas con sabores indescriptibles, es perfecta para calmar el hambre. como plato fuerte mi favorito es el White fish korma, podria no gustarle pues el sabor es un poco dulce, si es vegetariano el paneer massala curry es perfecto para su dieta y si de verdad desea probar lo más cercano a comida india el mejor plato es Chicken jalfrezi que es realmente aromatizada. Finalmente aconsejo compartir los platos, ordenar medias porciones y olvidarse de la etiqueta; para por ejemplo, comer el pan; tomarse un buen licor aconsejado por luisfe: de los mejores barteenders colombianos, disfrutar de la música a cargo de un dj distinto cada noche, hacer reserva para evitar impaces, tener paciencia pues el servicio es un poco demorado. Y por favor adecuen mejor las mesas pues se torna en ocasiones incomodo debido a la altura

Karen C.

La verdad no lo recomiendo para ir a comer, aunque no probé ningún plato se nota que su fuerte son los cócteles que sin son espectaculares, la mixologia es muy buena prueben los Gins tienen cítricos, florales, picantes.

Alvaro M.
  • 2001 Puntos

Me gusta el ambiente del sitio y los cocteles son muy buenos. Es un buen sitio como para tomarse algo relajado y compartir varios platos. La comida no es tampoco lo mas tradicional indio pero tiene buen sabor a su estilo propio

Julian T.
  • 1978 Puntos

Los cocktails de sus mixologos. Son impecables , la música estupenda , no entiendo por que la gente se va tan temprano, es un súper sitio.
La comida es buena pero la función principal es el bar
La selección de ginebras es muy acertada da, su cree de mixologos es muy bueno y cordial.
Amanecí como nuevo

Yosmar B.

Me pareció un bonito ambiente pero la comida deja mucho que desear, pedimos langostinos Satay y conozco esa salsa y cuando llego el plato total decepción, sin sabor y la porción es pequeña para costo del mismo, bonito ambiente pero no volvería comer

Jaime B.

Solo ambiente. Fuimos por los cockteles y no fueron la maravilla, aunque un plus es q los modifican dependiendo al gusto de cada qn. La comida pésima, fría y super mal presentada. No vuelvo.

Carolina B.

La combinación de la decoración, la música y el mobiliario crean un ambiente excepcional. Los platos son buenos pero no excepcionales, mi recomendado son las brochetas de cordero con chutney de mango; me encantó la variedad de la carta de cocteles con ginebra!