16/07/2017

Lina's (Andino)

Carrera 11 No. 82 - 01 - El Retiro - Bogotá

Angélica F.

Es un restaurante tipo cafetería bueno para almorzar rápido. Ofrecen buenos sánduches, unas pocas pastas que no están mal y sopas ricas. Ofrecen también algunos menús a precios cómodos de ensaladas y sánduches combinados o de sopas y sánduches. La de tomate es buena, al igual que la de cebolla. También es un lugar ideal para tomar un café y acompañarlo de algun postre pequeño de los que ofrecen. El moelleux de chocolate es muy rico! El servicio no es el mejor y el ambiente es normalito.

• Moelleux de chocolate con helado de vainilla
  • cappuccino
  • macchiato
German T.

El servicio y la comida son buenos. Los sandwiches son deliciosos y si. Una buena alternativa para almorzar rápidamente o picar algo.

Erwin G.

Me encanta no sólo por su deliciosa comida sino también por si estilo. La atención es muy esmerada. Puedes sentarte a leer y disfrutar de buenas charlas. Me encantan los emparedados y las cremas.

Ingrid G.

Deliiiii, una opción saludable y un sitio que es muy agradable, sin contar que la atención es impecable. Me fascina la sopa de espárragos y la ensalada de quinoa con camarones. Sin duda regresó cuando estoy cerca y como de afán. Nunca se demoran y siempre salgo muy satisfecha.

Juan A.

Muy bonito lugar, es bien consistente. Tienen una gran variedad de platos, que todos son buenos. El servicio es muy bueno y el cafe tambien. Recomiendo los omelettes y las arepitas.

Daniela M.

La comida de este lugar es muy buena, me gusta ir a desayunar porque hay muchisima variedad de platos y uno es mejor que el otro. Espectaculares las tostadas francesas, arepitas, bagel con salmon, omelettes.

Jorge H.

El mejor club sandwich de Bogotá, el club Lina's con Pavo y la opción de pan que desee es delicioso. El ambiente es agradable para un almuerzo en la semana, tomarse un cafe o reunirse con amigos. El brunch los fines de semana también es rico.

Juan G.

Me gusta mucho el combo de sopa y ensalada de pasta, los sanduches me parecen buenos sin ser excepcionales. Buena alternativa para almorzar en la zona.