08/02/2017

Lima Cantón

Peruana

Causa crocante con pulpo al olivo

Pescado en salsa de ají amarillo

Calle 30 No. 6-50 - Centro - Bogotá

Lina C.

Un lindo y sencillo restaurante que resulta ser una de las mejores opciones para encontrar buena comida peruana en Bogotá, me gusta más que restaurantes mucho más costosos como Nazca o 14 Incas. El único pero es la preparación de el pulpo que lejos de estar a la parrilla tiene una especie de caramelo que lo vuelve empalagoso y raro. El servicio es estupendo! Y los postres muy buenos! Recomendadisimo!

Juan C.

Hoy me gustó más que en oportunidades anteriores, pedí un plato con arroz y pasta, acompañado de pollo, lomo y frutos del mar y estuvo espectacular, le adicione parmesano y ají amarillo y quedo muy bien!!! El servicio excelente.

Sandra M.

Entré con muchas expectativas por lo que ofrecía la carta, pero al momento de comer fue una decepción. Demasiado lento y los sabores de la comida muy insulsos. No creo que regrese.

Juan R.

Buena opción para almorzar en el centro de la ciudad, más exactamente a una cuadra del Museo Nacional. Aunque el Jugo de Piña con Albahaca sabía a Yerbabuena las Costillas de Cerdo en Salsa de Piña estuvieron magníficas.

Yira M.

El lugar es acogedor, la comida es buena sin que resalte, es rica pero no es lo mejor... Deben mejora temperatura y proporción de raciones, me parecieron pequeñas.

Liliana Maria U.

El lugar es pequeño y en el sotano se siente bastante calor. La atención fue rápida pues habiamos pedido con antelación. Algunos platos como el tacu tacu son muy generosos otros son un poco mas pequeños como el.aji de gallina. Los ceviches también son porciones grandes. Es un buen lugar con buena comida

German S.

Qué buen hallazgo, a pesar que tiene 5 años no le vi. La Chaufa en toda su expresión deliciosa, cocina abierta y sin olores.recomiendo causa chifera, alitas kammen rellenas de langostinos salteados al wok con pisco y especias dulces y un pollo tipakay. Claro un suspiro limeño.

Alvaro F.

Realmente no me gustó mucho, la comida es buena pero la carta es poco variada, el sitio esta bien decorado y los meseros son atentos