24/03/2016

Lima Cantón

Peruana

Causa crocante con pulpo al olivo

Pescado en salsa de ají amarillo

Calle 30 No. 6-50 - Centro - Bogotá

Yira M.
  • 1931 Puntos

El lugar es acogedor, la comida es buena sin que resalte, es rica pero no es lo mejor... Deben mejora temperatura y proporción de raciones, me parecieron pequeñas.

Liliana Maria U.

El lugar es pequeño y en el sotano se siente bastante calor. La atención fue rápida pues habiamos pedido con antelación. Algunos platos como el tacu tacu son muy generosos otros son un poco mas pequeños como el.aji de gallina. Los ceviches también son porciones grandes. Es un buen lugar con buena comida

German S.

Qué buen hallazgo, a pesar que tiene 5 años no le vi. La Chaufa en toda su expresión deliciosa, cocina abierta y sin olores.recomiendo causa chifera, alitas kammen rellenas de langostinos salteados al wok con pisco y especias dulces y un pollo tipakay. Claro un suspiro limeño.

Alvaro F.

Realmente no me gustó mucho, la comida es buena pero la carta es poco variada, el sitio esta bien decorado y los meseros son atentos

Alejandro B.

El lomo saltado es un verdadero y buen lomo. El ambiente no me descrestó y queda oliendo uno un poco a comida. Valoro que abran el domingo. Pese al precio, ya que no es un ejecutivo, volvería.

clarhin

Un lugar perfecto para el almuerzo del viernes, sus ricos platos con toda seguridad le harán bajar un poco al stress de la oficina. Rico, rico, rico.....

• Tacu tacu a lo macho
  • Mar y tierra
Alejandro B.

La comida estaba muy sabrosa. El ceviche al olivo (mayonesa de aceitunas negras) estaba realmente rico. El ají de gallina estuvo bien en general. El atún en costra estaba muy rico, sabores balanceados y el pucante justo. Excelente servicio.

Cristian R.

La comida del restaurante es muy buena, desde las entradas hasta el postre, el chicharrón de pollo, el ceviche clásico en leche de tigre como entradas fueron unos aperitivos muy deliciosos mientras se departía en grupo, personalmente pedí un saltado mar y tierra y me gustó mucho, entre todos compartimos platos y fue un momento agradable y todo acompañado de una limonada de hierbabuena o una inca cola, por último pero no menos importante llegó el postre: Un suspiro peruano que nos supo terminar el almuerzo de una buena manera. Con respecto al ambiente diría que fue muy bueno, en el día del padre y muy ameno. El servicio fue bueno, nada muy fuera de lo común explicando cada plato.
Recomiendo el restaurante para cualquier estilo de persona y con tal de querer probar esta comida tipo peruana y oriental.