14/02/2017

Croissant de almendras

Alfajor

Tartaletas de manzana

Torta de chocolate

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces

Empanadas de tomate y queso

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Ana  G.

Los postres son deliciosos pero siempre que voy se les olvida mi pedido y toca ir a recordarles
Si toca que le calienten lo que pidió es muy fácil que se les olvide

clarhin

Este sitio es mi favorito para tomar onces. El chocolate y las empanadas de tomate y queso son campeones. Recomendadísimo!!!

Sonia R.

Es mi favorito de pastelería, su postres panes son espectaculares, todo lo que hacen me encanta y el ambiente es muy agradable, en mi opinión es el mejor.

Victorino  H.

Les Amis Bizcocheria no tiene el mejor servicio, pero es que no esta pensado para que lo atiendan en la mesa, la idea es que usted se sienta invitado a una gran cocina y pruebe todos los dulces y empanadas que hacen allí, hay un sanduche con pan dulce que es muy bueno, las galletas de dulce, y los alfajores y las empanadas...una torta de frutos rojos exquisita, así que empuje la puerta negra, suba la escalera, llegue a la mesa, deje la pena, coma y lleve la cuenta y pague, barriga llena corazón contento.

Julián P.

Gran variedad de bizcochos, empanadas, panes, croissants, etc. contenidos en un pequeño local, es imposible pedir una sola cosa, todo es y se ve delicioso, las bebidas calientes están muy bien.  Imperdible.

Pilar C.

Una rica pastelería. Deliciosas tortas, hojaldres, pasteles y los ajies que venden ni decir. Tiene su encanto ver cómo hacen las cosas y sentirse como en la cocina de la casa.

Oscar R.

Todo es excelente, el cafe muy claro para mi gusto. Excelente para reuniones con uno o dos amigos, definitivamente volvería.

Juan Rafael R.

Qué puedo decir? Lo había visto en rede sociales, hasta que decidí visitar el lugar.
Ubicado en el segundo piso de un pequeño edificio en el Antiguo Country, al subir se encuentra uno con una decoración informal, el sitio no es muy grande, pero frente a uno aparece una mesa con una gran variedad de... manjares, no hay otra palabra para describirlo. Creo que hay para todos los gustos: de sal, de dulce, solo vegetales.
Sin duda uno de los mejores sitios para ir a cualquier hora del día, las medias nueves como decían aquí en Bogotá, las onces o el algo. Para un desayuno tardío; podrá encontrar algo que se le antoje, con la seguridad de que va a ser delicioso. Se nota la calidad de la preparación y de los ingredientes.
Tocará seguir visitando ese pequeño segundo piso lleno de agradables sabores. Muy recomendado.

• Torta de chocolate, etc
  • Empanadas: de carne y de tomate con queso