12/12/2017

Croissant de almendras

Alfajor

Tartaletas de manzana

Torta de chocolate

Empanadas de tomate y queso

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces

Rollo de canela

Capres

Tartaleta de guayaba

Provenzal

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Marcela A.

Perfecto para tardear. Es un lugar muy agradable y la pastelería es deliciosa. Recomiendo las empanadas argentinas de carne, la de tomate y queso, y el quiche de champiñones. Lo pueden acompañar con café o un chocolate.

• Les Amis de Quinta Camacho
  • Chocolate y empanada de carne
María Alejandra  K.

La comida es muy rica, sin embargo pienso que les falta un poco de variedad en lo salado. El sitio acogedor aunque muy pequeño (no hacen reserva), en cuánto a la atención pienso que puede ser mejor.

Daniel U.

Es un lugar delicioso para generar remordimiento por la cantidad de delicias que te puedes comer en tan poco tiempo, soy amante de la comida pero adicto al dulce y pues ninguna adicción es buena. así que si usted es adicto al dulce como yo, vaya, pero no lleve mucho dinero porque se va a querer comprar toda la tienda. El croissant de chocolate y almendras es una locura de chocolate, el trato que le dan al chocolate 🍫 en este lugar es especial y parece que se esmeran en que bordes queden especialmente crocantes y llenos de sabor. El budín de naranja y chocolate sin ser increíble es muy rico y pues tiene un sabor diferente. Vaya y coma pero lleva la advertencia ⚠. De qué podría generar adicción.

• delicias
  • pan de chocolate y almendras
Maria A.

Un lugar bien trendy escondido en un segundo piso donde debes saber donde es la puerta y timbrar para poder entrar. Me gustó mucho la torta de zanahoria y los chocolates hechos en el lugar. Iba por los cinnamon rolls pero cuando llegué ya se habían acabado! Toca volver a probarlos porque tienen fama!

Adriana M.

Definitivamente una de la mejores opciones Para endulzarte el día en Bogota, la magdalena en su punto exacto, lo crocante de la tartaleta de almendras, lo cremoso del rollo de canela! Cada vez que voy pruebo un postre diferente porque todos se ven deliciosos

• postres
  • cinamon roll
  • magdalenas
  • Tartinas de Manzana y Almendras
Ana  W.

Les Amis es un sitio mágico ubicado en una casa. Aunque suene extraño, acérquese y timbre (sin miedo), ya que el sitio no tiene una entrada como tal. Adentro solo queda subir las escaleras y simplemente sentirse como un invitado más.
Croissants, muffins, chocolates, y más sobre un mesón; un sitio agradable y acogedor.

Es la primera vez que voy a este lugar. Probé el croissant de almendras con chocolate, el cual pedí partido por la mitad (ya que es algo grande para mi gusto). Les puedo asegurar que es de muerte lenta! Después de probar esto es difícil querer otra cosa. Crocante por fuera, cremoso por dentro. Sencillamente espectacular.

El servicio es muy bueno!

• Alfajores, y empanadas.
  • Croissant de almendras con chocolate
Jose M.

Un buen lugar para desayunar con amigos, la experiencia de observar a las personas que preparan los productos es excelente.

Victor M.

Excelente lugar para degustar un buen café en un ambiente bohemio. La pastelería es de primera categoría, aquí puedes encontrar algo dulce o salado en el mismo lugar y siempre lo vas a disfrutar! La atención es súper y cada colaborador se ocupa de hacerte sentir súper bien atendido! En definitiva recomiendo el lugar para cualquier ocasión donde necesites ser consentida/do y desees degustar un buen café acompañado de un buen pastel!