10/06/2017

-0%
Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie
4.8/5

Croquetas de morcilla

Empanadas de ozzobuco y mozarella

Raviolis de ternera

Raviolis de trufas

Raviolis tartufo

Lasagna de pesto

Pizza de prosciutto

Burrata con aceite de trufa

Calle 80 No. 8-30 - El Retiro - Bogotá

Clarhin

Degustador Supremo

Es un muy buen sitio para ir a comer y tomarse algo con los amigos. El ambiente es espectacular, buena música y chévere el toque del trompetista. La comida maravillosa y el servicio muy atento. Recomiendo las croquetas de morcilla.

• Postre de chocolate
  • Pizza
  • Raviolis
  • Del chef
Viv  F.

Degustador Avanzado

Me encanta este lugar, sus platos son novedosos y muy buenos. Todos los platos que he pedido tienen un toque diferente y delicioso. Recomendado

• Vegetales salteados
Viv  F.

Degustador Avanzado

In lugar muy bonito, donde cada plato fue una experiencia diferente de sabores, con un menú muy variado y novedoso donde el principal ingrediente fue el queso incluso en su postre de chocolate.

• Croquetas de morcilla
Angélica F.

Es un restaurante con opciones de pastas muy ricas. Hay variedad de entradas, quesos, carnes frías... Y el personaje principal es la burrata! Hay muchas opciones de platos con burrata. Pedí rigatoni al teléfono y la verdad, muy bueno. Sin embargo, pedí también una carne y no le atinaron al término y estaba sin sabor. Cuando lo comenté al mesero, nos dio un postre de cortesía por el inconveniente. Tienen muy buena atención al cliente. El servicio es muy amable y el lugar es súper agradable. Tiene muy buen ambiente. Probé también dos postres y estaban muy buenos. El biscotti, sin duda es el más rico.

• Biscotti (delicioso)
Hunting F.

Vale la pena ir y probar. Recomiendo pedir para compartir y asi poder probar varios platos. El servicio es sorprendentemente bueno. Dependiendo del plan que vayas puedes pedir mesa en la terraza, perfecto para ir con in grupo de amigos o si quieres algo mas formal e intimo sientate adentro. Volveré!

Maria A.

Volví a Leon después de mucho tiempo y continua teniendo un excelente ambiente, aún en día de semana! La carta se me hace un poco limitada y la comida esta ok sin ser espectacular. Creo que Leon funciona mas para ir a tomar algo y picar. Pedimos la pizza de trufa y la de prosciutto que estaban deliciosas, las pizzas son su mejor opción. Probamos también las croquetas de morcilla que son únicas, las empanadas de osobucco que no m descrestaron, el lomo del Himalaya estaba ok pero me gustaron mas las papas de acompañamiento que la misma carne. En cuanto a postres pedimos el crocante de hojaldre y la straciatella... no repitiría ninguno de los dos la verdad. Los cocktails si son top y el servicio muy bueno.

• Lomo del Himalaya
  • Postre
  • Straciatella
  • Croquetas de Morcilla
Maria A.

Me encantó este lugar! la decoración es preciosa y creo que a la terraza y al área del bar se le puede sacar más provecho!
La comida estuvo rica, las croquetas de morcilla son un hit y el bocconcini apanado es muy recomendado. Los raviolis trufados muy recomendados también. Volveré!

Johana  A.

El ambiente es muy chevere en la noche, la música, los espacios y la luz. La comida nos gustó, es un restaurante italiano rico. El servicio podría mejorar, tal vez no sea un tema de el mesero como tal, creo que son muy pocos meseros para el movimiento que tiene el restaurante en las noches.