El restaurante no es del otro mundo, los platos son generosos y de buen sabor. Para algo de afán aguanta. Los patacones muy gruesos y no estaban bien fritos y les falta un poco de hogao.
Como siempre en Leños gourmet puede uno encontrar una buena atención. Esta vez probe una parrillada muy rica ( lo mejor el pernil de pollo), acompañado de papa y madura. De bebida una limonada de coco de buen sabor.
Lo mas destacable es la carne, utilizan buenos ingredientes en la preparación, las costillas st louis también son bastante agradables, el filet mignon no es del otro mundo, la punta de anca nunca decepciona, el lomito pimienta es mejor sugerirlo un poco suave en la cantidad de pimienta, el bife chorizo es muy agradable aunque no siempre logran que quede en su punto, les falta mejorar mucho en la atención en cuanto al trato, la amabilidad, un día te atienden muy bien y al siguiente dan ganas de no volver y a veces el tiempo de preparación puede ser bastante eterno, sin embargo siempre es una opción a considerar para ir a comer.
Excelente servicio, muy atentos desde la entrada hasta la salida, las carnes están en su punto. El ambiente es muy tranquilo, perfecto para cualquier ocasión, recomendado totalmente.
Cristian N.
Degustador
Miembro FoodieEl restaurante no es del otro mundo, los platos son generosos y de buen sabor. Para algo de afán aguanta. Los patacones muy gruesos y no estaban bien fritos y les falta un poco de hogao.
Daniel G.
Catador Avanzado
Miembro FoodieComo siempre en Leños gourmet puede uno encontrar una buena atención. Esta vez probe una parrillada muy rica ( lo mejor el pernil de pollo), acompañado de papa y madura. De bebida una limonada de coco de buen sabor.
Maicol A.
Catador
Miembro FoodieMuy buen sabor en las carnes, porciones mediana, buena atencion por parte de los meseros y ambiente familiar tranquilo, mejoraria las bebidas.
Daniel S.
Crítico Avanzado
Miembro FoodieLo mas destacable es la carne, utilizan buenos ingredientes en la preparación, las costillas st louis también son bastante agradables, el filet mignon no es del otro mundo, la punta de anca nunca decepciona, el lomito pimienta es mejor sugerirlo un poco suave en la cantidad de pimienta, el bife chorizo es muy agradable aunque no siempre logran que quede en su punto, les falta mejorar mucho en la atención en cuanto al trato, la amabilidad, un día te atienden muy bien y al siguiente dan ganas de no volver y a veces el tiempo de preparación puede ser bastante eterno, sin embargo siempre es una opción a considerar para ir a comer.
Catalina D.
Catador
Miembro FoodieExcelente servicio, muy atentos desde la entrada hasta la salida, las carnes están en su punto. El ambiente es muy tranquilo, perfecto para cualquier ocasión, recomendado totalmente.