09/07/2017

Le relais de l'entrecote

Carnes

Entrecote

Crème brûlée

Postre de chocolate con helado de moras.

Creeme brulee

Profiterol

Carrera 19, Parque de Usaquen - Usaquen - Bogotá

Daniel L.

Comensal

El restaurante tiene una carta reducida pero excelente. Tanto la ensalada, como las papas fritas y la carne son excelentes. Los platos los sirven en dos tiempos. Los postres son excelentes, muy recomendados.

Nataly C.

Conocedor

l'Entrecôte es transportarse a la ciudad de la luz. Un solo plato, una única fórmula puede invitarte a conocer una parte de París o llevarte de regreso. La original salsa, un secreto de familia, las mejores papas a la francesa, el corte perfecto de la carne, el ambiente y el caluroso servicio son la combinación perfecta para pasar las tardes y las noches en familia o amigos.

Valentina L.

Bueno, la salsa es increíble, exactamente la misma que los otros países. Las papa son adictivas... y recomendado acompañarlo con una copita de vino. El servicio es sumamente rápido, por lo que no hay menú y súper amables! El creme brulee de los mejores de Bogotá, pero si advierto que es grande!

Jorge Enrique G.

El concepto es único, un solo plato para escoger. Es un lomo en salsa, con papas a las francesa y ensalada. El plato es muy bueno, carne en su punto, papas perfectas. La variedad está en los postres que son deliciosos!! Buena opción y el precio está bien para las opciones.

• Profiteroles y Merengue
Daisy N.

El hecho que solo exista un plato en el lugar causa mucha expectativa por la comida sin embargo no me pareció nada especial y la salsa de la casa no fue tan especial como esperaba.

Angel V.

No conozco la(s) franquicias de París, pero si la que está en Londres sobre la cual no he visto otros comentarios. Tenía mis dudas acerca de si iba a ser la misma franquicia y cuando lo visité, me di cuenta de que sí. Pero qué decepción!.
Le falta MUCHO, empezando por la relación precio-calidad. Se supone que para basarse en el concepto de un solo plato en dos servidas, al igual que en Londres, dicho plato debe ser maravilloso, pero lo que nos sirvieron era bastante estándar.
Empezaré por lo malo y destacaré lo bueno al final.
La ensalada te la dan antes del plato principal a modo de entrada, extraño, no lo recuerdo así, pues me parece que es un buen acompañamiento al igual que las papas, pero bueno, uno puede esperarse y no comérsela hasta que llegue la carne.
Debo advertirles que la ensalada consta sólo de hojas de lechuga, de una sola clase, algunas nueces encima y una salsa, muy rica, a base de mostaza. Pero bastante pobre en general.

La carne muy floja de sabor y lo peor, casi fría. La idea de dos servidas es que SIEMPRE esté caliente la comida. En nuestro caso ambas servidas estuvieron frías. No hay excusa para ello.
Para colmo, la porción de mi esposa estaba dura. Entiendo que no puede ser igual de jugosa a mi porción, la cual pedí tres cuartos mientras ella la pidió bien hecha o cuatro cuartos. Sin embargo nos hemos comido carnes de calidad y suavidad muy superior en muchos restaurantes de Bogotá cocidas al mismo término. No hay excusa.
Pedimos dos copas de vino para cada uno, tinto y blanco, de la casa, pues ya que no hay menú, pensamos que tal vez nos podrían cobrar mucho por el vino y nuestro conocimiento en restaurantes en general, es que el vino de la casa es menos costoso que los demás. Grave error, nuestro por no preguntar. Cada copa de vino nos costó $24.000 pesos! Para colmo, las copas del lugar son pequeñas, de vidrio grueso y muy ordinarias, como de restaurante barato, si visita este lugar sabrá de que le hablo.

Por último, el lugar, la ambientación y la atención. Creo que sigue el concepto de no ser un restaurante elegante ni ostentoso, al igual que el de Londres éste es bastante sencillo, pero se queda corto en la ambientación francesa, fácilmente podría pasar por uno suizo tal vez. La música está bien, bastante exclusiva y francesa. La atención de las meseras, estándar, nada del otro mundo, se les abona que te preguntan de entrada si conoces el concepto del restaurante.

Qué salva a éste lugar? Las papas fritas y la salsa secreta de la carne. Creo que saben igual que cuando visité el local londinense. Y contrariamente al comentario de otro comensal que leí, el pan de la entrada estaba bastante fresco, la mantequilla es Alpina de las típicas porciones empacadas individuales que ofrecen en un hotel o en un avión. Dura, eso sí, recién sacada de la nevera.
No pedimos postre porque ya estábamos bastante decepcionados.
Nuestra cuenta dio un total de $140.000 pesos aproximadamente. De la cual casi $50.000 fueron por dos pequeñas copas de un vino ordinario.
Estoy casi seguro de que con el mismo dinero hubiésemos podido ir a otro restaurante de más categoría. Con bebidas, pero sin entrada ni postre obviamente.
No volveremos.

Rigoberto M.

Comparado con el de Paris o el de New York deja bastante que desear. Las papas francesas muy buenas la salsa es igual. Pero la ensalada es muy inferior al igual que la carne per se. La carne es seca y se nota que ha sido pinchada para romper las fibras. Nada que ver con la calidad de carne de los otros mencionados.

Francisco B.

Excelente ubicación desperdiciada con un modelo que debería ser súper bueno en la comida. Un modelo de único plato no tiene excusa para no ser el mejor. El entrecote es bueno, su presentación puede ser mejor y sus papas fritas no son mejores que las de una hamburgueseria. La ensalada pobre. Muy amable y oportuno servicio. La decoración simple y floja.