27/12/2016

Le relais de l'entrecote

Carnes

Entrecote

Crème brûlée

Postre de chocolate con helado de moras.

Creeme brulee

Profiterol

Carrera 19, Parque de Usaquen - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Diego M.

Segunda vez que vuelvo y el servicio y la comida ha bajado mucho. Preguntamos y que cambiaron al proveedor de carne. La salsa ya ko es la misma y han hecho una serie de cambios que lo impactan negativamente. El precio de todo tambien subio. La verdad no vuelvo

Andres G.

Un solo plato parece poco pero si es bien logrado es suficiente en básico carne con papas a la francesa y de resaltar los mejores profiteroles q he probado en Bogotá
Para volver cuando tengas claro lo que quieres 👍

Jose P.

Q lástima que por una mesera o experiencia sea terrible. Soy cliente frecuente no sólo en Bogotá también en París y primera vez que me dejan la carne pasándose en la bandeja donde solo sería calentarse ya que la mesera se olvido de nosotros y nos dejó más de 15 minutos esperando para servirnos la carne y tuvo el descaro de decir que es así q la carne se cocina en la bandeja con las velas como si fuese la primera vez que ve Gina este sitio. Veré si le doy otra oportunidad ya que en realidad a sido mi lugar preferido al llegar a París y las veces que había venido al de Bogota me había ido bien hasta hoy.

• Entrecote
Luis R.

La salsa de la carne es extraordinaria. En general la ensalada, las papas a la francesa y la carne son muy buenas, pero creo que podrían mejorar explicando que el concepto para las personas que no están familiarizadas con él. Con seguridad volveré.

• ensalada de nueces
Jose P.

Para mí el mejor entrecôte con salsa café de París mejor del mundo, son varios locales y soy fan de uno de los que está en París y ahora que está en Bogotá soy un cliente frecuente y muy agradecido

Javier A.

Es un unico plato pero es muy bueno. Para alguien que le gusta la carne lo recomiendo aunque le hace falta ambiente.

Mariana G.

Solo ofrecen un plato: entrecote con papas a la francesa, pero eso basta para tener un buen rato sibarita disfrutando de una carne deliciosa en una misteriosa salsa secreta y con papas a la francesa crocantes y delgadas. El café es rico, el ambiente tranquilo. Muy recomendado.

S M.

Un único plato que es muy bueno, la salsa es excelente. Misma calidad que en París. El servicio es bueno y están atentos. Con un poco de menos luz podría tener mejor ambiente.