03/04/2017

Le relais de l'entrecote

Carnes

Entrecote

Crème brûlée

Postre de chocolate con helado de moras.

Creeme brulee

Profiterol

Carrera 19, Parque de Usaquen - Usaquen - Bogotá

Angel V.

No conozco la(s) franquicias de París, pero si la que está en Londres sobre la cual no he visto otros comentarios. Tenía mis dudas acerca de si iba a ser la misma franquicia y cuando lo visité, me di cuenta de que sí. Pero qué decepción!.
Le falta MUCHO, empezando por la relación precio-calidad. Se supone que para basarse en el concepto de un solo plato en dos servidas, al igual que en Londres, dicho plato debe ser maravilloso, pero lo que nos sirvieron era bastante estándar.
Empezaré por lo malo y destacaré lo bueno al final.
La ensalada te la dan antes del plato principal a modo de entrada, extraño, no lo recuerdo así, pues me parece que es un buen acompañamiento al igual que las papas, pero bueno, uno puede esperarse y no comérsela hasta que llegue la carne.
Debo advertirles que la ensalada consta sólo de hojas de lechuga, de una sola clase, algunas nueces encima y una salsa, muy rica, a base de mostaza. Pero bastante pobre en general.

La carne muy floja de sabor y lo peor, casi fría. La idea de dos servidas es que SIEMPRE esté caliente la comida. En nuestro caso ambas servidas estuvieron frías. No hay excusa para ello.
Para colmo, la porción de mi esposa estaba dura. Entiendo que no puede ser igual de jugosa a mi porción, la cual pedí tres cuartos mientras ella la pidió bien hecha o cuatro cuartos. Sin embargo nos hemos comido carnes de calidad y suavidad muy superior en muchos restaurantes de Bogotá cocidas al mismo término. No hay excusa.
Pedimos dos copas de vino para cada uno, tinto y blanco, de la casa, pues ya que no hay menú, pensamos que tal vez nos podrían cobrar mucho por el vino y nuestro conocimiento en restaurantes en general, es que el vino de la casa es menos costoso que los demás. Grave error, nuestro por no preguntar. Cada copa de vino nos costó $24.000 pesos! Para colmo, las copas del lugar son pequeñas, de vidrio grueso y muy ordinarias, como de restaurante barato, si visita este lugar sabrá de que le hablo.

Por último, el lugar, la ambientación y la atención. Creo que sigue el concepto de no ser un restaurante elegante ni ostentoso, al igual que el de Londres éste es bastante sencillo, pero se queda corto en la ambientación francesa, fácilmente podría pasar por uno suizo tal vez. La música está bien, bastante exclusiva y francesa. La atención de las meseras, estándar, nada del otro mundo, se les abona que te preguntan de entrada si conoces el concepto del restaurante.

Qué salva a éste lugar? Las papas fritas y la salsa secreta de la carne. Creo que saben igual que cuando visité el local londinense. Y contrariamente al comentario de otro comensal que leí, el pan de la entrada estaba bastante fresco, la mantequilla es Alpina de las típicas porciones empacadas individuales que ofrecen en un hotel o en un avión. Dura, eso sí, recién sacada de la nevera.
No pedimos postre porque ya estábamos bastante decepcionados.
Nuestra cuenta dio un total de $140.000 pesos aproximadamente. De la cual casi $50.000 fueron por dos pequeñas copas de un vino ordinario.
Estoy casi seguro de que con el mismo dinero hubiésemos podido ir a otro restaurante de más categoría. Con bebidas, pero sin entrada ni postre obviamente.
No volveremos.

Rigoberto M.

Comparado con el de Paris o el de New York deja bastante que desear. Las papas francesas muy buenas la salsa es igual. Pero la ensalada es muy inferior al igual que la carne per se. La carne es seca y se nota que ha sido pinchada para romper las fibras. Nada que ver con la calidad de carne de los otros mencionados.

Francisco B.

Excelente ubicación desperdiciada con un modelo que debería ser súper bueno en la comida. Un modelo de único plato no tiene excusa para no ser el mejor. El entrecote es bueno, su presentación puede ser mejor y sus papas fritas no son mejores que las de una hamburgueseria. La ensalada pobre. Muy amable y oportuno servicio. La decoración simple y floja.

Alejandro R.

Es una gran réplica del restaurante de París. El ambiente es igual y la comida es casi tan buena como la de París. Sin duda recomendado y los precios son muy razonables. Es el mismo concepto y la comida me sorprendió positivamente.

Marcela V.

La carne y la salsa muy ricas. El ambiente se ve un poco antiguo. Y el servicio puede mejorar, las meseras parecían un poco novatas.

Diego M.

Segunda vez que vuelvo y el servicio y la comida ha bajado mucho. Preguntamos y que cambiaron al proveedor de carne. La salsa ya ko es la misma y han hecho una serie de cambios que lo impactan negativamente. El precio de todo tambien subio. La verdad no vuelvo

Andres G.

Un solo plato parece poco pero si es bien logrado es suficiente en básico carne con papas a la francesa y de resaltar los mejores profiteroles q he probado en Bogotá
Para volver cuando tengas claro lo que quieres 👍

Jose P.

Q lástima que por una mesera o experiencia sea terrible. Soy cliente frecuente no sólo en Bogotá también en París y primera vez que me dejan la carne pasándose en la bandeja donde solo sería calentarse ya que la mesera se olvido de nosotros y nos dejó más de 15 minutos esperando para servirnos la carne y tuvo el descaro de decir que es así q la carne se cocina en la bandeja con las velas como si fuese la primera vez que ve Gina este sitio. Veré si le doy otra oportunidad ya que en realidad a sido mi lugar preferido al llegar a París y las veces que había venido al de Bogota me había ido bien hasta hoy.

• Entrecote