21/08/2022

Mantecados
Pandeyucas
Cuajada con melao
Chicharrones

El mejor restaurante para comer, empanadas, cuchuco de trigo con espinazo de cerdo y ajiaco santafereño. es atendido por el dueño un señor de edad muy buena gente.

debo decir con mucha tristeza que son los peores tamales que he probado en la tierra. es verdad qué hay platos deliciosos, el ajíaco, el sancocho las empanadas pero la verdad es que en los tamales si se rajaron a pesar de que traen mucha proteína

Tenía muchas expectativas. Las empanadas están bien, el ajiaco no lleno mis expectativas. La limonada con panela fue lo mejor de la comida. El señor que canta un hit total

Restaurante en una casa vieja (no antigua), comidas muy básicas con un emplatado de almuerzo ejecutivo, empanadas grasosas y corrientes, los platos los sirven con tiempo de diferencias que hacen que los primeros se enfrien esperando los de los otros comensales. Es muy caro y en nuestro caso incluyeron el servicios a pesar que no lo aceptamos.

Es de los restaurantes más antiguos de Bogota. Data de 1902. Es muy bueno en comida típica santafereña y las empanadas son de las mejores que he probado. Hay cuchuco con espinazo y cazuelas. Mazamorra y más Platos deliciosos .