08/03/2022

Las Cuatro Estaciones

Carrera 8A Nro. 98-38 - Chico - Bogotá

El ambiente es muy bueno, el tono de música y la ambientación español. Por otro lado, no nos gusto el tiempo donde las entradas fueron mas de 50 minutos y luego esperar el plato principal. El plato principal fue paella de carnes el cual estaba de buen sabor pero falta mejorar presentación del plato.

Buen sitio de comida española, servicio excelente, ambiente plano, puede mejorar. En esta ocasión pedimos paella marinera y andaluza las dos deliciosas,

• CREMA CATALANA
  • PAELLA ANDALUZA
  • PAELLA MARINERA

Un sitio para todas las épocas. Siempre bueno en su comida. Es un clásico de Bogotá. Un poco acartonado pero siempre en su sitio.

Buena comida estilo español. Las lentejas con chorizo, los callos a la madrileña y la fidegua marinera los recomiendo. Y para el postre crema catalana.

Ideal para una cena en pareja, espacios agradables con un toque artístico; la comida comida guarda perfecta armónica con el lugar. El cochinillo, de mis favoritos!!