11/11/2022

Alitas agridulce
Las alas apanadas con Chile
Alitas agridulce
Las alas apanadas con Chile

Las alas están bien, aunque no son muy grandes y si viene por picante este no es el lugar. Pedi una salsa especial de pimienta que era salsa de botella, muy regular. La atención es muy floja para el precio pero pues ahi va. NO PIDAN ALAS PICANTEEEES

Comienzo con que fui a otra sede diferente a la ubicación que este indica, uno en el parkway... el lugar tiene un ambiente normal pero agradable, las alitas tienen su toque y estilo, manteniendo un buen sabor. Muy buen servicio, las bebidas muy ricas aunque algo elevadas de precio. En general, buen lugar.

La alas bbq son espectaculares, la salsa y las papas son muy buenas, la limonada o una cerveza michelada hacen del ambiente una excelente opción para ir a comer. Recomendado

Excelente lugar, un ambiente muy agradable, buena música y por supuesto la comida deliciosa; las alitas bbq son deliciosas y el polly pork es una delicia.

El sitio es normal para un lugar de comida rápida, pero se ve que hay intención de adecuarlo con un estilo propio lo cual lo hace agradable. La atención muy buena, la comida rica y cumple la expectativa y buena presentación. Lo que me llamó la atención es que en la carta no hay alas picantes... Pero sí salsas de temporada.

• Limonada hierbabuena
  • Alas finas hierbas