20/12/2019

Carrera 6A Nro. 117-32 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Codo de Cerdo al Horno
Codo de Cerdo al Horno

Excelente descubrimiento, tener en cuenta que la fachada del restaurante cambio y su nombre es “Milano”. La comida, el Codo de Cerdo, excelente, las entradas muy bien, pulpo. La pasta en su punto. Postres muy bien. La verdad nos fue muy bien. Recomendado, volveré. El servicio muy bien, nos recomiendan el risotto, será para la próxima.

• Volcan de Chocolate
  • Codo de Cerdo al Horno
  • Codillo de Cerdo al Horno

El ambiente del restaurante es sencillo pero agradable. Los platos tienen muy buen sabor y la carta es sencilla por lo que es fácil decidir qué pedir. Recomiendo el Risotto Nero y el Linguini frutti di mare.

• Linguini Frutti di Mare
  • Rissoto Nero

Estábamos buscando un lugar donde comer pizzas. Después de recorrer varios restaurantes decidimos comer aquí. El lugar es muy acogedor y agradable. La atención fue muy buena. Las pizzas son excelentes. Totalmente recomendado. Volveremos.

• Cuatro quesos

Muy buen restaurante de comida Italiana, Excelente atención y muy buenos sabores, con una carta corta pero con buena selección de platos

Me sorprendió el sitio! La comida es deliciosa y la atención súper, la gente es muy querida. Lo único que deberían mejorar es que solo hay un baño... de resto me agradó mucho