22/03/2017

La Xarcuteria (85)

Americana

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Carlos S.

Muy buenas hamburguesas y el acompañamiento de Mac & Cheese es también muy bueno. Pésima la atención, a uno de las personas que iban conmigo le entregaron un acompañamiento que no había pedido y el personal lo quería obligar a recibirlo y al final incluyeron la propina sin preguntar y casi no cambian la factura. El ambiente es un poco soso.

Cristian N.

Las hamburguesas de este sitio son muy buenas pero hoy me fui con el pollo koreano que fue una muy buena opción un sabor picante buenísimo.los chicharrones súper recomendados y traen una salsa con un sabor cítrico muy que destaca. No recomiendo el mac and cheese

Hernán Darío H.

Las hamburguesas son muy ricas, la especialidad del restautante son las carnes maduradas por lo que recomiendo pedir tocineta con la hamburguesa.

Alejandro M.

Si entra dentro del top 10 de hamburguesas en Bogotá pero no en el 5. Me gustó más el pulled pork. Estos dos por encima de Gordo. Creo qué hay que ir a probarlas

Ana D.

Uno de mis favoritos. Me encanta la ensalada de rugula y alcachofa y el pollo coreano ( es picante). Pero hoy me sorprendió un nuevo postre, no se el nombre pero es una galleta rellena de helado de chocolate sobre ganache de chocolate... una absoluta delicia. Super recomendado.

John  G.

I must admit I am not much of a hamburger eater anymore. So I had the grilled octopus and it was delicious. Service was adequate. Hamburgers I did see looked very tempting.

Ana P.

La atención es buena y tienen un ambiente animado. Con respecto a la comida la calidad es buena pero los sabores son incompletos... probamos las croquetas de pastrami, el pulpo a la parrilla, las papas con chorizo, perro californiano y una bacon burger; platos a resaltar el perro y las choripapas. A la hamburguesa le falta para ser de las mejores de la ciudad.

Daniel Z.

Es un restaurante especializado en hamburguesas artesanales. El lugar tiene las clásicas hamburguesas de queso y una que otra receta propia. Probé hoy la de champiñones y estaba exquisita. La carne de excelente calidad y en el punto que se solicitó. El tamaño es el adecuado y la presentación está perfecta. El único punto en contra es que tenía muy poco champiñon irónicamente. Las papas tempura con alioli es un descubrimiento muy bueno porque me sorprendió su sabor y Textura Y la salsa estaba exquisito. La hamburgesa de queso muy clásica y en un excelente sabor pero pudieron ser bondadosos con el queso. La michelada estuvo floja de limón. La atención es decente pero un poco tosco el mesero para mi gusto y podría ser más cordial. El lugar es lindo y tiene un look algo retro pero podría mejorar aun mas la limpieza.

• cheeseburger
  • mushroom burger