09/01/2017

La Xarcuteria (85)

Americana

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

John  G.

I must admit I am not much of a hamburger eater anymore. So I had the grilled octopus and it was delicious. Service was adequate. Hamburgers I did see looked very tempting.

Ana P.

La atención es buena y tienen un ambiente animado. Con respecto a la comida la calidad es buena pero los sabores son incompletos... probamos las croquetas de pastrami, el pulpo a la parrilla, las papas con chorizo, perro californiano y una bacon burger; platos a resaltar el perro y las choripapas. A la hamburguesa le falta para ser de las mejores de la ciudad.

Daniel Z.

Es un restaurante especializado en hamburguesas artesanales. El lugar tiene las clásicas hamburguesas de queso y una que otra receta propia. Probé hoy la de champiñones y estaba exquisita. La carne de excelente calidad y en el punto que se solicitó. El tamaño es el adecuado y la presentación está perfecta. El único punto en contra es que tenía muy poco champiñon irónicamente. Las papas tempura con alioli es un descubrimiento muy bueno porque me sorprendió su sabor y Textura Y la salsa estaba exquisito. La hamburgesa de queso muy clásica y en un excelente sabor pero pudieron ser bondadosos con el queso. La michelada estuvo floja de limón. La atención es decente pero un poco tosco el mesero para mi gusto y podría ser más cordial. El lugar es lindo y tiene un look algo retro pero podría mejorar aun mas la limpieza.

• cheeseburger
  • mushroom burger
  • papas tempura
Luis Fernando  C.

Extraordinario un restaurante que vale la pena volver la comida y las hamburguesas son muy buenas y la atención es excelente se los recomiendo totalmente

• chicharrones
  • hamburguesa
  • pulpo
Mariana G.

Mis hamburguesas preferidas! Los ingredientes son frescos, naturales y de buena calidad y se siente el toque artesanal, me encanta!
El pero: a veces son demorados en servir

Jorge C.

Había escuchado mucho de este lugar y quería conocerlo pero probando su mejor y más costo plato y me encantó, de las mejores carnes que he probado; note que piden mucho las hambruedas y la atención es muy rápida

Recomiendo las costillas BBQ y la carne es espectacular, el jugo de fresa con Naranja es muy bueno, las papas con alioli son excelentes combinadas con esa salsa de la casa especial y la entrada de chicharrón es excelente y con una muy buena porción, volveré para ver qué tal son las hamburguesas o sándwich

En cuanto a precio me parece que es razonable solo la carne estaba en aproximadamente $64000 pero del resto todos eran precios razonables

Recomendado!

Yira M.
  • 2010 Puntos

Me gustó mucho, recomendado para comer algo rico y hablar en un bien ambiente. Los meseros me parecieron muy atentos.

• Berenjenas
Carlos  V.

Fui con muchas expectativas y apenas cumplió, es una buena mezcla de carne, jugosa y un buen pan pero le faltó uniformidad y armonía en el bocado. No es mala vale la pena ir a degustarla