07/10/2017

Carimañola de queso

Sierra frita en posta

Carrera 9 No. 104-11 - Usaquen - Bogotá

Freddy R.

Se destaca por ser una de las pocas opciones de comida cartagenera en Bogota. La comida varia dependiendo de la presencia o no de la administradora, los platos a veces bien logrados y otras como si estrenaran chef. Recomiendo los ceviches, muy frescos y bien preparados.

Juan Carlos V.

Este sitio ofrece un verdadero sabor consuelo, es un lugar para ir a diario pero.esta en el punto de pasar a mejor.

La sopa de plátano, el arroz con coco y los fritos exquisitos. Los seviches no son de lo mejor del lugar, recomiendo más las carne desmechada.

Rodrigo S.

Comida costeña en Bogotá. El mejor plato es el calentado costeño de arroz con coco, desmechada y patacón. De muerte lenta. Para empezar una arepa de huevo.

Ingrid G.

Que triste ! Vienen desmejorando; las
Porciones más chiquitas, nunca nos trajeron los patacones, mi ensalada nunca llegó, el jugo con demasiada azúcar, la mojarra fue una esponja de aceite, la Sopa creo que nos toco el fondo de la olla pues parecía un puré, hice fila media hora para pagar y la
Mesera me Tocaba ponerle voladores para que me pusiera cuidado. Creo que esperaré par de meses a ver si mejoran.

Rodrigo S.

Espectacular comida costeña. Las arepas de huevo son perfectas y ni hablar de las opciones para almorzar. Para mi el mejor plato es el calentado costeño de arroz con coco y desmechada. De otro mundo.

Hunting F.

De los mejores lugares para comer comida tipica costeña en Bogota. El ambiente no es bueno, el sitio no es bonito. Su servicio es rapido en cuanto a preparacion de comida. Vale la pena unicamente por esos antojos de comida costeña. Buenas las carimañolas!

Hernando V.

Comida costeña casera con muy buen sabor, las carimañolas excelentes no son grasosas como en otros sitios y la posta negra apartate

Vipsanius

Que delicia de comida costeña, no soy un gran conocedor pero si me encanta la comida marina y este puedo decir que es un lugar donde procuran que todo sea fresco y de primera calidad. El bollo limpio, la arepa de huevo, la posta, el suero costeño... simplemente exquisito todo. El ambiente recuerda estar en la playa, todo muy sencillo pero lo más importante es que cuidan mucho la limpieza.