23/04/2017

La Trappola Pizzeria

Italiana

pizza de cuatro quesos

Carrera 2 Este No. 22-120, Centro Comercial Nogales Plaza, Local 12. - Chia - Bogotá

María Isabel G.

Muy rica la pizza el lugar es un poco frío porque la puerta está abierta todo el tiempo, los postres también deliciosos, vale la pena volver para conocer todos los sabores de las pizzas.

Hunting F.

Muy buena pizza napolitana! Vale la pena para esos amantes de la pizza italiana. El lugar es sencillo y agradable. Perfecto para acompañar con una copa de vino.

Carlos E.

Es un sitio muy agradable para comer en familia, preparan pizzas personales muy deliciosas en horno, ingredientes muy frescos y de muy buena calidad

Rafael P.

El local no está mal, aunque al estar todo acristalado y en exterior la temperatura es algo fría.
La primera vez que fuimos las pizzas estaban muy aguadas arruinando la masa. Nos dijeron que en Nápoles las hacían así. He estado varias veces en Italia, dos concretamente en Nápoles y nunca las he visto así. Yo lo achaco a que algún problema tuvieron con el queso, pues la segunda vez que fuimos unos meses más tarde estaban perfectas.
Muy ricas, delgadas y hechas al horno de leña cómo nos gustan.
La de 4 quesos me encanta.
Lo recomiendo pues son pizzas diferentes al resto de pizzerías convencionales.

Rockero B.

Conocedor

La pizza bastante buena,pero pague 30.000 pesos por una marguerita y una gaseosa,la propina la ponen sin preguntar

Leonardo S.

Sencillamente delicioso; la cocción es en horno de leña y la masa es delgada lo cual resalta los sabores de los ingredientes los cuales son de primera. Me gustó mucho!

Pía W.

Pedimos una pizza de 4 quesos y una con corazones de alcachofa. El sitio es muy lindo para comer ahí o para llevar. Aunque uno se ensucia y es mejor comérsela con cubiertos, vale 100% la pena. Se nota que es hecha por italianos, ya que es muy especial y diferente a las otras que hay en Bogotá y sus alrededores. La de 4 quesos puede no gustar a cualquiera, porque tiene mucho queso azul, entonces sabe muy fuerte, pero eso es lo que más nos gusta a nosotros. El paseo vale la pena y el lugar es lindo.

Nico J.

Pizza deliciosa. Recomiendo la pizza quatro formagi. Las porciones van acorde al precio. El servicio es muy bueno. Recomendado totalmente.