23/04/2023

Pizza al horno con burrata
Huevos rancheros
Risotto de queso
Risotto marinero

Fuimos a desayunar y tienen muchas opciones para el desayuno inclusive tienen la opción de americano, comimos pancakes y huevitos revueltos, excelente servicio, repetible!

• Lasagna
  • Albondigas gratinadas con pure gratinado
  • La tres carnes
  • .

en verdad bastante regular la masa. el queso está bien y la pizza de carnes está bien . los postres brillan por su ausencia

La comida es absolutamente deliciosa, sabor italiano y de la casa, muy recomendada la lasagna boloñesa y la sangría, el restaurante es familiar, puedes llevar a tu mascota y cuando hay buen clima el ambiente afuera es genial.

Me encanta como este lugar se adapto ante la cuarenta, estableciendo una dinámica bajo cielos abiertos. Su especialidad es la comida italiana, muy rico y realmente quede maravillada con el lugar.

Un buen acogedor restaurante con excelente atención, las pizzas muy ricas y el servicio rápido, tienen buen tamaño y cuando pedimos agregar ingredientes nos complacieron, la pasamos muy bien pues tenían un músico ambientado!! la carta tenía mucha variedad, esperamos volver

• capuccino
  • huevos rancheros
  • a la diabla con tomate adicional