15/12/2023

La Tiendita

Avenida el Dorado Nro. 100-97 - Fontibón - Bogotá

Langostinos thermidor
Langostinos thermidor

Bien la atención pero algo lento el servicio. Esta en remodelación el Hotel y eso complica las cosas. Jugos naturales bien. Entradas de cebiche camarón, chicharrones y camarones apanados, todo rico. De principales un baby beef excelente, así como la tilapia, el churrasco y la cazuela de mariscos. Postre de leche asada bueno y el café machiatto normal.

• Torta
  • Lecha asada con arequipe
  • Cazuela mariscos

Ha desmejorado el servicio. No solo lento sino con errores en el pedido. Jugos naturales bien. Unas entradas típicas de chicharrones, empanadas y arepa con chorizo que estaban bien. El ajiaco normal pues algo más espero de lo normal y los contornos llegaron tarde. Las ensaladas normales y la sobrebarriga con mucho queso pero si bien la carne. Un café expresó al final.

• Sobrebarriga
  • Ensalada mixta
  • Ensalada cesar con pollo
  • Ajiaco

El servicio muy bueno. Los jugos de frutas naturales bien. Una entrada de chicharrones carnudos que venían con un plátano envuelto con queso y bocadillo muy delicioso. El salmón y la punta de anca destacados. La tilapia estaba buena con aguacate y aparte unos camarones en salsa de coco extraordinarios! Para finalizar café macchiato bien. Recomendado en la zona.

• Cafe capuchino
  • Cafe machiatto
  • Punta de anca
  • Salmon

Suelo frecuentar este restaurante e insisto el servicio es excelente. La comida deliciosa y lo mejor, ya después de varios años, mantiene estándares de calidad muy altos así que con tranquilidad puedo decir que cualquier plato es muy bueno. Recomendado el Baby Beef y las Croquetas de Pulpo.

• Ensalada caesar
  • Salmon a la plancha
  • Nueva presentacion del pulpo a la parrilla.

Magnífico lugar! La atención es maravillosa, el ambiente muy agradable, nada saturado, muy natural y acogedor. La calidad de la comida excelente. Recomiendo la pella Valenciana y los cortes de las carnes. Es un lugar al que pienso volver!