14/11/2018

La Tarantela Colombia

3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 73 Nro 12-88 - Barrios Unidos - Bogotá

El costo beneficio de este realmente es sorprendente, buenísimo almuerzo del día a un precio más que razonable, cualquiera de sus carnes es buena.

Tiene un excelente ambiente,la musica esta muy buena y la comida la atencion es de primera hay que volvet a seguir probando

La intención es buena, pero aún les falta..... Es un sitio con tendencia italiana, en donde venden almuerzos y también hamburguesas, las cuales sugiero que armen con un mejor pan, ya que el que tienen es tan regular que les quita categoría. Me gustó que en lugar de gaseosas ofrezcan infusiones y que las papas a pesar de lo grandes estén bien fritas.

• Hamburguesa con queso y tocineta
  • Torta de chocolate
  • Mayonesa

El lugar es agradable, pequeño, con buenos detalles, interesante. Solamente hay dos personas atendiendo incluyendo el personal de cocina, buena disposición y amabilidad, sin embargo podrían trabajar en ser más cercanos al cliente. Pedí hamburguesa que me pareció realmente rica, la carne estaba muy bien preparada, los precios me parecen un poco elevados para el producto, la presentación es muy buena. Falta un poco de definición del estilo para mi gusto.