02/09/2017

Quesadillas ropa vieja

Queso fundido con chorizo

Calle 116 No. 15-44 - Usaquen - Bogotá

Daisy N.

De las mejores opciones en Bogotá para comer comida mexicana... la atención fue buena y el ambiente acogedor. Los domingos se hace fila para entrar

Alfredo P.

Buena variedad de platos, la sopa de tortilla me gustó mucho y los otros tres platos también, mixto de tacos, súper burro y ropa vieja. Las porciones son muy generosas, buena relación calidad-precio. Me parece un buen sitio con sabores muy propios de la comida mexicana.

Andres G.

No lo visitaba hace algún tiempo y quede gratamente complacido lo mejor de la zona en comida mexicana sus gaitas y sopa de tortilla muy ricas para pasar y probarlas más de una vez

Marce R.

Es sitio me gustó mucho, la comida real mexicana y un buen gusto de decorado, los sabores son buenos y auténticos y las porciones para nada despreciable

Maria M.

Fui al que abrieron recientemente en la zona T, un local pequeño pero acogedor, el servicio muy bueno, de entrada un queso fundido con chorizo, excelente, sobretodo porque este tipo de quesos derretidos tienden a quedarse casi que la mitad pegados en el plato, este estaba en su punto perfecto y pudimos comernos toda la porción, también me gustó que no estaba TAN grasoso como otros que he probado en otros sitios, las flautas y los tacos riquísimos, el burrito de carnitas bastante generoso y me gustó mucho que las salsas no opacaron el sabor del cerdo, muy buena comida, regresaré y lo recomiendo.

• burrito de carnitas
  • tacos blandos al pastor y bbq
  • flautas de pollo
  • queso fundido con chorizo
Fabian A.

Es de mis sitios de comida mexicana favoritos. Excelente para disfrutar solo de algunas botanas o bien un exquisito plato fuerte. Los nachos son masivos y los mejores en la ciudad sin duda. Las aguas son muy buenas y la margarita de mango biche es sensacional.

Daniel F E.

Es un lugar con buena comida, servicio agradable. El bar no es tan atractivo ya que son de la vieja escuela.

• Chilaquiles muy ricos
Andres F.

De los mejores lugares de comida mexicana en los cuales he comido, después de haber vivido en México por un tiempo, hay que decir que es como sentirse otra vez en el DF, aparte de todo venden los ingredientes y hacen domicilios para poder hacer comida mexicana en la casa, un sitio totalmente recomendado, si van a llevar carro en carulla dan una hora gratis de parqueadoro por convenio.