16/09/2017

Mixto Taquería

Flautas de carne

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Monica B.

Excelente restaurante, la comida deliciosa y el servicio muy bueno. Excelente comida mexicana. Una excelente opción para ir a comer.

Angelo S.

Ha desmejorado mucho. Sobre todo la atención. Me sentí insultado más de una vez. Las tortillas son cada vez más pequeñas y toca pedir siempre adicionales. Va a pasar bastante tiempo para la próxima visita.

Joshua K.

Bueno lugar para tacos nachos y polas,un ambiente bueno para pasar con los amigos y comida mexicana rica, recomiendo los nachos

Liliana A.

Es un restaurante bien ubicado, bonito y bastante agradable para pasar un rato con los amigos o la familia. Los nachos son deliciosos, pero lo mejor son los tacos de cochinita pibil y los tacos al pastor. De bebida hay un coctel muy sabroso que se llama 5 de mayo, es con tequila reposado y tónica es bastante refrescante, ciento por ciento recomendado!.

Ángela R.

La comida es buena (recomiendo las quesadillas al pastor o el mixto taqueria) y a precios razonables. Sin embargo, la comida no tiene el auténtico sabor mexicano. El ambiente es casual. El servicio es muy bueno.

Espacios Y Sabores ..

La Taqueria es un restaurante de comida mejicana que últimamente esta en el proceso de renovar su imagen. Nosotros estuvimos en la nueva sede del parque de la 93, esta tiene una terraza cubierta y una zona interior con mesas para compartir, ambas tienen un estilo relajado ideal para una comida informal. Me gusto como quedo la nueva sede, esta mucho más moderna y es agradable. En cuanto a la comida, tienen un menú extenso en el que ofrecen desde comida Tex-Mex hasta ceviches, les recomiendo las flautas, la super quesadilla de la casa y los nachos, pues son mis platos favoritos. También tienen una gama de margaritas y micheladas agradables. El servicio por otro lado podría mejorar un poco, pues es algo lento. Los precios de los platos están entre 20,000 y 25,000. Vayan y disfruten de una combinación de la comida mejicana y Tex-Mex.

• totopos
  • nachos
  • superquesadilla de la casa
Cristina S.

Cambió de sede, está muy cerca al antiguo, quedó más bonito pero más oscuro para mi gusto.
Lástima que sacaron de la carta las costillas bbq, eran mis favoritas y solo pedía este plato!!!! Me tocó pedir la ensalada camarón crispy estaba muy rica pero extrañare las costillas

• ensalada camarones crispy
Maria  F.

Esta sede se renovó y cambió de lugar en el parque, un espacio más moderno y se siente mas relajado. Los sabores son únicos, la comida siempre fresca. El servicio podría ser mejor y un poco más rápido, aunque justo en la 93 siempre esta el administrador que esta muy pendiente del servicio y de todas las mesas, es muy amable. Por primera vez no pedí algo mexicano, un ceviche mixto que estaba muy bueno pero a mi gusto un poco picante. Recomendadas siempre las flautas y los tacos al pastor.

• Ceviche Mixto (Camaron y pescado)