06/01/2018

Flautas de carne

Pozole

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Cio C.

Restaurante con varias sedes en Bogotá donde puedes deleitarte con la sopa de tortillas exquisita y acompañar con unos burritos o unas fajitas

Fredy T.

El lugar cuenta con un ambiente relajado, ideal para ir con amigos a pasar un rato agradable. Si se llega con hambre y ganas de algo rico, recomiendo muchísimo el Pozole de cerdo. Su sabor es increíble, los vegetales frescos y la crema de tomate logran una mezcla deliciosa que te puede preparar para un buen par de tequillas

Monica B.

Excelente restaurante, la comida deliciosa y el servicio muy bueno. Excelente comida mexicana. Una excelente opción para ir a comer.

Angelo S.

Ha desmejorado mucho. Sobre todo la atención. Me sentí insultado más de una vez. Las tortillas son cada vez más pequeñas y toca pedir siempre adicionales. Va a pasar bastante tiempo para la próxima visita.

Joshua K.

Bueno lugar para tacos nachos y polas,un ambiente bueno para pasar con los amigos y comida mexicana rica, recomiendo los nachos

Liliana A.

Es un restaurante bien ubicado, bonito y bastante agradable para pasar un rato con los amigos o la familia. Los nachos son deliciosos, pero lo mejor son los tacos de cochinita pibil y los tacos al pastor. De bebida hay un coctel muy sabroso que se llama 5 de mayo, es con tequila reposado y tónica es bastante refrescante, ciento por ciento recomendado!.

Ángela R.

La comida es buena (recomiendo las quesadillas al pastor o el mixto taqueria) y a precios razonables. Sin embargo, la comida no tiene el auténtico sabor mexicano. El ambiente es casual. El servicio es muy bueno.

Espacios Y Sabores ..

La Taqueria es un restaurante de comida mejicana que últimamente esta en el proceso de renovar su imagen. Nosotros estuvimos en la nueva sede del parque de la 93, esta tiene una terraza cubierta y una zona interior con mesas para compartir, ambas tienen un estilo relajado ideal para una comida informal. Me gusto como quedo la nueva sede, esta mucho más moderna y es agradable. En cuanto a la comida, tienen un menú extenso en el que ofrecen desde comida Tex-Mex hasta ceviches, les recomiendo las flautas, la super quesadilla de la casa y los nachos, pues son mis platos favoritos. También tienen una gama de margaritas y micheladas agradables. El servicio por otro lado podría mejorar un poco, pues es algo lento. Los precios de los platos están entre 20,000 y 25,000. Vayan y disfruten de una combinación de la comida mejicana y Tex-Mex.

• totopos
  • nachos
  • superquesadilla de la casa