16/09/2023

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Agradable opción para la comida Mexicana. Tienen gran variedad y se asemeja mucho a la comida autóctona. Le falta un poco de ambiente, para sentir que es de Mexico.

Buenas enchiladas mixtas y guacamole. Los totopos no son wow pero estan comibles. La salsa chipote no picaba casi. En general buen lugar para comer algo mexicano en Bogota

La comida estuvo muy buena, pedi media sopa de tortillas, flautas mixtas y una margarita de mango, la atención no es tan buena, y le falta más ambiente al lugar

• Sopa de tortilla, Flautas Mixtas, Burritos y Tacos mixtos

Ambiente agradable con buen servicio. Entrada (camarones) y platos principales (tacos, flautas, burrito) bien servidos y buen sabor. Camasta de totocos de cortesia pocos y grasosos. En resumen, un sitio recomendado para comer unos buenos tacos!

LO BUENO: De los mejores tacos de birria que me he comido! y muy parecidos a los auténticos de carrito en el DF. Los pastor también buenos, los de camarón muy ricos aunque en tortilla de trigo, la margarita muy rica con tequila centenario! y un excelente servicio! LO OTRO: los tacos de costilla mas bien flojos, sin gracia.. las enchiladas si muy maluquitas. demasiados vegetales y hasta champiñones que no van… no tiene salsas tipicas mejicanas ni picantes. falla toral! y en en postre la triple chocolate, no me gusto ni cinco.. no cerramos con broche de oro. Excelente servicio hasta que empezaron a cerrar puertas y recoger (sábado 10:00pm) me sentí echado..