06/12/2017

Santo guacamole

Tampiqueña de res

Calle 109 No. 15 - 44 - Usaquen - Bogotá

Claudia S.

Pésimo servicio. Una hora y cuarto esperando y la comida llegó helada... Caro y malo. Lo único bueno fue la música.

Natalia  L.
  • 2028 Puntos

Pienso que le falta identidad al lugar, la carta no me pareció atractiva y la calidad de la comida y presentación no son ni buenos ni acertados. Tal vez para otro tipo de plan esté bien. No volveré porque el precio no es coherente con el producto y el servicio.

Vanessa L.

Hoy fue el día para darle la oportunidad a La Santa Guadalupe, y no lleno mis expectativas.
Los precios bastantes elevados para la calidad de la comida. Pedí unos nachos rancheros que se supone que es un plato para compartir, llego una porción bastante pequeña y lejos de un sabor mexicano, luego pedí unos tacos de cerdo al pastor, sin nada de sazón, y sirven salsas y piña muy escasa y solo alcanza para armar un taco (el plato es de 4 tacos).
Los meseros son amables pero no les alcanza para ofrecer un mejor servicio, todo se les olvidaba. En resumen primera y última.

Marianna F.

La comida no es El Fuerte, las Margaritas no son tampoco lo máximo sin embargo el ambiente en muy bueno. Sobre todo viernes y sábados que tienen Mariachis y música en vivo lo convierte en un sitio muy agradable para pasar un rato

Adriana L.

Me encanto este lugar!! El molcajete es un plato espectacular la salsa tiene un sabor inigualable!! Es muy lindo el lugar! Tienen terraza Pet Friendly! Así que podemos compartir con nuestras mascotas y eso lo hace aún más especial! El servicio excelente los meseros siempre pendientes y muy atentos! Super recomendado!!

• Molcajete de Juan Diego
  • mix de delicias mexicanas!!!
Marcela Q.

Es un lugar agradable fui en dos oportunidades en la primera los meseros nos atendieron muy bien y estuvieron muy pendientes de nosotros en la segunda fuimos para una celebración especial y a pesar de ser los mismos la atención no fue la mejor! La comida es rica sin ser nada espectacular algunos platos que dicen ser mexicanos no tienen nada que ver con la comida mexicana.

Diego R.

Cuando abrieron tuve oportunidad de ir y fue una experiencia excelente. Recientemente volví y encontré que el enfoque cambió radicalmente (música bailable en intermedios), decayó el servicio, la comida bajó su calidad, los cocteles disminuyeron tamaño y calidad. Se convirtió en un restaurante del montón y demasiado caro.

Patricia M.

Es un lugar bonito pero nada especial tiene potencial pero considero le deben dar personalidad pues cae en lo normal, la comida tiene buen gusto y las porciones son normales, no repetiria.