05/06/2019

Chocolate caliente
Palitos de almendra
Sandwich de pork belly
Tostadas de aguacate

El lugar es realmente agradable, sus empleados muy esmerados en la atención que también es rápida, sin embargo la comida me dejo algo desinflada, el sándwich de pavo si bien era abundante carecía por completo de gracia, al igual que la panadería, realmente nada memorable (con lo mucho que disfruto del pan).

Ya calibraron recetas, los sanduches son deliciosos y generosos. El pan inigualable y la especialidad las rougueles. Buen café y buena vista. Delicioso

Es un lugar con una vista espectacular pedi una crema de lentejas alverja garbanzo y quinua que no me gusto su sabor

• crema de alverja garbanzo lenteja y quinua
  • tostadas francesas

La calidad es Maravillosa. Los panes Son excepcionales Y los brownies ni se los sueñan son deliciosos. Buenos sándwiches y el Sitio es Agradable

Este sitio se encuentra conectado con el primer supermercado camino a La Calera; aunque alcanzamos a sentir un poco frío, hay que reconocer que es muy bonito, acogedor y tiene una vista preciosa!!! Recomiendo el chocolate caliente con danesa.

• Deditos de chocolate
  • Deditos de almendra