10/07/2020

Pollo pekín
Chorizo en guarapo
Pollo maracuya
Arroz aeropuerto

Muy buena comida, un ambiente y servicio muy amables, recomendado el combo de pollo y arroz, tienen diferentes salsas para sazonar el pollo, hay que conocerlas todas.

Encontrarás variedad de sabores... Recomendado para ir a almorzar y variar un poco el pollo tradicional, El lugar es pequeño y sencillo. A mi gusto un solo sabor empalaga, así que es mejor combinar varios sabores y compartir entre amigos.

Buena elaboración de los pollos, hay sabor peruano, lamentablemente el público colombiano no conoce esta aventura peruana y no viene con los acompañamiento que uno quisiera.

Las salsas estaban bien, pero por el método de cocción el pollo queda seco, acartonado y duro, las porciones de los acompañantes son muy pequeñas. El ambiente no es nada del otro mundo, corrientazo

El pollo excelente !!! Pedimos los tres sabores posibles, nos encantaron, los acompañamientos bien de sabor excepto la ensalada, sin gusto alguno...pero el tamaño de las porciones si esta mal, son muy pequeñas no alcanzan ni para una persona, entonces hay que estar pidiendo raciones todo el tiempo, lo cual es incomodo y más caro...postre no tenian, regresáremos pero las porciones de los acompañamientos tienen que cambiar.