09/11/2016

Colombiana, Italiana

2.9/5

Lasagne mixta

Pizza Romana

Raviolis pollo en salsa napolitana

Sandwich de cordero

Avenida Jiménez No. 6-65 - Centro - Bogotá

Carolina  R.

Me encanta este sitio, es como regresar a otra época. Las pizzas son muy ricas sobre todo la de anchoas. El servicio tradicional. Una buena opción par almorzar cuando está en el centro de Bogotá.

Omar C.

La comida es deliciosa especialmente las pastas y las carnes. Sin embargo el servicio es bastante demorado y debería mejorar. Ir con bueno tiempo de espera.

Cristian  S.

Excelente pasta. En cualquier variedad. Súper recomendado el ossobucco. Ir el sábado cuando no está el trajín de semana es muy agradable y diferente.

Oscar Jairo O.

Conocedor

Estuve en la romana de la jimenes con sexta todo muy rico la atención muy buena soy mesero hace mas de 30 años por eso me gusta ser bien atendido. Pero pedimos una botella con agua y no pudimos llevarnos la cantidad que sobro pues mi madre no alcanzo a tomársela toda pero no pudimos porque dizque las botellas en la que viene el agua son del inventario del restaurante. Primera vez en mi vida que oigo una cosa de estas no tiene ni marca del restaurante ni nada y bien cara que si es. Deberían tener entonces otra opción para uno poder llevarse el agua.

Mario  R.

Aunque su pasta no tiene diferencias con otros restaurantes del mismo tipo, el solo hecho de ser de los sitios clásicos de la ciudad se vuelve un imperdible. el spaghetti en todas sus variedades está muy bien preparado.

Viviana  R.

Realizamos reserva en el punto de Chapinero para un evento familiar y estuvo bien, la atención y la comida, pedimos variedad de sándwich, pizzetas y chocolate santafereño, la única observación para mejorar es la masa de las pizzetas, a mi parecer, estaba muy seca así que era difícil cortarla.

Nancy C.

Buen servicio la pasta demasiado al dente pero de sabor excelente. El tiempo de espera apenas para ser hora de almuerzo. La torta de chocolate q tienen muy provocativa.

• Pasta carbonara
Juan Leonardo A.

Muy mala experiencia. Del antiguo Salerno no quedo ni el recuerdo. Para almorzar no vale. Como salon de onces es perfecto. La lasagna acida mal condimentada. Y otra pasta q viene en papel aluminio con frutos...incomible. El ambiente del lugar es muy bonito.