17/01/2024

Salmon a la plancha
Changua
Ajiaco
Yuca con suero costeño

sigue bien en calidad precio y la verdad es casi igual que la puerta. los tamales deliciosos y el cuchuco sabroso. el chicharrón muy bueno. el servicio atafagado

este lugar definitivamente es muy buena la comida. muy recomendado y valió la pena. la atención 10/10 el lugar estaba repleto pero tuvimos suerte de no esperar por mesa. mi recomendación el ajiaco

• Ajiaco

la comida es sobresaliente . en verdad el ajiaco es delicioso y los frijoles ni hablar pero probamos las carimañolas de queso son de fantasía

• Ajiaco
  • Mondongo
  • Costillas

Un lugar único porque te traslada a una casa antigua, la atención increíble a pesar de la cantidad de pesonas que eramos y todos nos fuimos bien atendidos. La comida típica muy rica. Lo recomiendo.

• Parrilla de chicharrones

Lugar bastante amplio y cómodo para comer típico. Los platos son enormes y con mucho sabor colombiano. Todo muy bien pero demoraron bastante en servir la comida.