17/12/2023

Tapa puerta de alcala
Pulpo a la gallega
Tapa puerta de alcala
Pulpo a la gallega

Soy antigua cliente de este restaurante, pero me causó una gran decepción ya que quería celebrar mi aniversario con mi esposo el día de hoy con una cena, al llamar para verificar horarios de atención , me indican que tienen servicio hasta las 12 de la noche. Por lo tanto, llego junto con mi esposo a las 11pm y me informan que ya no tienen servicio y que la cocina cierra a las 11:30. Le comento al personal que estaba en puerta los horarios que me indicaron por llamada; sin embargo, les digo que si la cocina es hasta las 11:30 nos podían dejar ingresar y atendernos sin problema. Finalmente con tono burlón nos dan la negativa y nos retiramos de este restaurante anteriormente uno de mis favoritos por sus platos, pero estas acciones de servicio y atención por parte del personal me desencantó. No vuelvo a pisar este restaurante y todos los amigos y familiares que he recomendado también dejarán de ir. Pésimo servicio y falta de respeto.

Restaurante que se caracteriza por lo sabroso de sus platos y gentileza del personal. Hoy degustamos las paellas a la valenciana y marinera.

• Paella valenciana.
  • Paella Marinera.

Tuve la oportunidad de probar tapas, los hongos gratinados son excelentes y con un sabor delicado al paladar; las patatas bravas combinan muy bien, los huevitos cordobeses sin mayor sorpresa. La tortilla española como entrada tenía un sabor más fuerte (mucha sal) que la de la tapa que era más suave. La soda flor de Jamaica y lychees estuvo excelente.

• Tapa

Las tapas son muy buenas para compartir variedad de sabores . Las papas bravas deliciosas lugar acogedor es bueno el servicio ala mesa

Las tapas son excelentes, especialmente la de camarones y callos, la paella (como tapa) es buena, aunque en la mía estaban sobrecogidos los anillos de calamar, la Sangría también es muy buena.