23/10/2023

Casuela de la casa
Trucha al ajillo
Crema de camarones
filete de robalo

Yo estuve en la sede del salitre, segundo piso en el hotel Wyndham. Ofrecen un consomé de pescado con todos los platos de cortesía. El sabor de la cazuela de camarones es genial, las porciones son generosas, el ceviche un poco corto en el sabor.

El servicio es muy bueno. El lugar cómodo y agradable. Los platos son de muy buen tamaño. Te dan de cortesía una sopa de pescado muy buena! Pastas poche: la salsa es de un sabor rico, la pasta pasada de cocción. Salmón a la marinera: el salmón es delicioso y la porción muy buena (más o menos 400gr) a la salsa marinera le falta balance, sabe mucho a pescado. Los camarones ni se ven de lo pequeños que son. Volvería a pedir el salmón pero con otra salsa

• pasta Poche

La Poche es una muy buena opción para comer Pescados y Mariscos, el servicio es rápido y bueno, la comida es fresca, bien presentada y de excelente preparación. El costo beneficio es justo. Indudablemente volveré. Lo recomiendo.

Buen restaurante, El pargo rojo es delicioso, de los mejores y aun precio muy favorable, el sancocho muy sabroso, en general todos los platos son muy buenos.

fui a la sede de la kra 50 con la avenida de la esperanza cerca a la embajada americana hay menú ejecutivo de 15000 de lunes a viernes ademas de la carta de pescados sancocho de pescado excelente , el arroz con camarones rico es para ir rápido ,entre semana es lleno solo carta buenos precios la administradora del lugar toda una señora se preocupa mucho por el cliente