27/02/2017

La Plaza de Andrés (El Retiro)

Colombiana, Comida Rápida

Arepa de chócolo

Cholao con helado

Calentao de frijol

Paella

Empanada de carne y pimenton

Canasta fritanguera

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Luis P.

Es una buena idea para un foodcourt con la variedad y estilo de Andres Carne de Res! Dispone una amplia variedad de comida por estaciones para complacer todos los gustos. El ambiente es agradable y alegre, lo que ir hará más ameno tu estadía en el sitio.

Sebastian N.

Es la mejor opción para comer cuando no sabes a dónde ir porque hay de todo. La comida es muy buena, típica y los jugos son deliciosos. El ambiente es muy muy bueno

Carla R.

Una buena opción cuando tenga muchas personas con distintos antojos. El espacio tiene todo lo tipo de comida y muy buena. No es un ambiente para celebrar algo especial porque es muy simples. Pero la comida es de calidad y tú puedes pasarla bien en su hora de almuerzo. Recomiendo la arepa de chocolo.

Jose V.

Un lugar muy agradable para disfrutar de variedad de platos típicos colombianos tanto de desayuno como almuerzo y onces excelente su servicio

• desayuno buffet
  • arepa de choclo
Leonardo  A.

Como siempre comida buena, igual q su ambiente, lastimosamente el servicio nos dejó aburridos, solicitamos que nos trajeran una mesa para niños, nunca llegó, nos toco coger una a nosotros, pedimos q barrieran el piso que estaba con comida tirada, tampoco, a ver si se ponen las pilas

Isail K.

Es un sitio como todo lo que hace Andres en el que hay de todo. Es un concepto de plaza de comidas de un centro comercial en el que hay de todo pero en una sola marca : Andres. Es un poco aburridor el tema de estaciones cuando uno esta solo y si pide de 2 o mas estaciones

Mitzel B.

Este es uno de mis lugares favoritos en Bogotá, si esta bien queda en el mall y demás, es decir que no algo "fancy" pero la elección entre las estaciones es demasiado genial, ya sea que quieras carne, sopa, emparedado, arepa, mariscos, etc hay para complacer. Los platos de carne son súper generosos y probamos un salmón que estaba para morirse. De postre un salpicón y fui la mujer más feliz de Bogotá ese día.

Angie C.

El chocado es espectacular, el ceviche de camarones emplazado en un patacón delgado es deliciosos, las milhojas son deliciosas, el día que fui el lugar estaba muy fue difícil encontrar mesa. Recomendado.