27/06/2017

Zamburiñas a la plancha

Chipirones a la plancha

Calle 69A Nro. 5-19 - Chapinero - Bogotá

David C.

Soy bastante asiduo a salir a conocer nuevos restaurantes, ya que por mi trabajo viajo con mucha frecuencia, la verdad, la experiencia vivida este fin de semana ha sido de 10 y les explico cuales son mis motivos.

La atención y el servicio en todo momento muy lograda, desde el recibimiento hasta la despedida; sobre la carta resaltar que es un auténtico restaurante gallego, zamburiñas, pulpo, chipirones... materias primas que importan desde Galicia y únicas en Colombia, no nos podemos olvidar de la tortilla de Betanzos, catalogada como mejor tortilla de España, que se caracteriza por su jugosidad y sabor, todo acompañado de un buen vino albariño, como postre, no podemos olvidarnos de sus postres, una buenas filloas.

En resumen, me sentí como en Galicia, la experiencia gastronómica fue 100% real, algo que agradecer en mi paso por Colombia.

Sonia L.

Sencillamente espectacular, delicioso, todo riquísimo, pero el.pulpo fue lo máximo, la carne muy delicada. El postre que elegimos con un toque sensacional

Juan Guillermo V.

Conocedor

Difícil no quejarse, se nota que lo intentan pero no hay con que. La paella floja, las croquetas de jamón ibérico se quedaron en croquetas y el postre parecía de Quaker.

No vuelvo!

Jorge P.

Muy agradable el sitio para una comida tranquila. La comida excelente. Las empanadas gallegas hay que probarlas. El lomo ancho es delicioso, mejor que en muchos restaurantes en los cuales la especialidad es la parrilla.

Carlos S.

Buena variedad en la carta. Muy buen servicio y ambiente. Los precios están un poco por encima de lo que debería pero en general es una buena opción.

Santiago F.

El servicio muy malo, aunque creo que se trata particularmente del mesero... la comida no es muy buena. El restaurante es bastante bonito, genera muchas más expectativas de lo que en realidad ofrece.

Daisy N.

El ambiente y el servicio son muy buenos! La entrada que pedimos fue empanadas muy deliciosas, sin embargo la paella no nos gustó tanto...

Juan Carlos R.

Es muy. bueno y la incorporación de mariscos es un éxito ... el pulto está expectacular y la atención es muy buena