11/09/2017

Zamburiñas a la plancha

Chipirones a la plancha

Calle 69A Nro. 5-19 - Chapinero - Bogotá

Carlos I.

Algunos dicen que es un buen sitio de comida Gallega. Yo creo que le falta un poco, para serlo. Cuando su dueño atiende, todo parece mucho mejor, por su esmero, la forma de recomendar los platos y su carisma. Es bueno y está Bien ubicado, pero le falta un poco de ambiente.

Camilo M.

Conocedor

Tiene más futuro el ayer que este restaurante en Bogotá. La comida es muy floja y el restaurante pobremente administrado. El pulpo a la gallega estaba un poco cauchudo y la paella no estaba bien cocida (el arroz no florecio como una buena paella lo hace). Rescato las zamburiñas en su preparación aunque muy pocas en cantidad.

Luego de pedir unos vinos pedí un vaso con agua de la llave y el mesero me dijo que lo tenían prohibido por salubridad, asi que si queria, me podía traer una botella de agua. Le explique que quería era agua de la llave y el administrador se me acercó a decirme que por Ley en Colombia no pueden servir agua de la llave. Ridiculo. Por aca no vuelvo!

Alcibiades M.

Excelente ambiente para disfrutar de la cocina gallega con ingredientes de la más alta calidad, muchos de ellos importados. Su torta de huevos es diferente y es plato obligado. Gran oferta de vinos. Altamente recomendado.

David C.

Soy bastante asiduo a salir a conocer nuevos restaurantes, ya que por mi trabajo viajo con mucha frecuencia, la verdad, la experiencia vivida este fin de semana ha sido de 10 y les explico cuales son mis motivos.

La atención y el servicio en todo momento muy lograda, desde el recibimiento hasta la despedida; sobre la carta resaltar que es un auténtico restaurante gallego, zamburiñas, pulpo, chipirones... materias primas que importan desde Galicia y únicas en Colombia, no nos podemos olvidar de la tortilla de Betanzos, catalogada como mejor tortilla de España, que se caracteriza por su jugosidad y sabor, todo acompañado de un buen vino albariño, como postre, no podemos olvidarnos de sus postres, una buenas filloas.

En resumen, me sentí como en Galicia, la experiencia gastronómica fue 100% real, algo que agradecer en mi paso por Colombia.

Sonia L.

Sencillamente espectacular, delicioso, todo riquísimo, pero el.pulpo fue lo máximo, la carne muy delicada. El postre que elegimos con un toque sensacional

Juan Guillermo V.

Conocedor

Difícil no quejarse, se nota que lo intentan pero no hay con que. La paella floja, las croquetas de jamón ibérico se quedaron en croquetas y el postre parecía de Quaker.

No vuelvo!

Jorge P.

Muy agradable el sitio para una comida tranquila. La comida excelente. Las empanadas gallegas hay que probarlas. El lomo ancho es delicioso, mejor que en muchos restaurantes en los cuales la especialidad es la parrilla.

Carlos S.

Buena variedad en la carta. Muy buen servicio y ambiente. Los precios están un poco por encima de lo que debería pero en general es una buena opción.