19/05/2018

Mejillones rellenos

Calle 69A Nro. 5-19 - Zona G - Bogotá

Ana Maria B.

Comensal

Lo máximo. Lo deben conocer y disfrutar. La atención excelente y no se diga la calidad de la comida. Felicitaciones

Maria B.

Es un excelente lugar, nos atendieron de maravilla y las recomendaciones del personal son excelentes, de entrada pedimos una cazuela de mariscos, también pedimos Zamburiñas a la parrilla, no las había visto en otro restaurante Mediterráneo, DELICIOSO, a la salida vimos españoles comiendo que siempre es una buena señal. El dueño y el chef son españoles. Recomendadisimo, es costoso pero vale la pena.

• torta tres chocolates
Manuel A.

Comensal

El mejor restaurante de comida gallega en Bogotá. La tortilla de Betanzos es muy buena y el marisco igual (zamburiñas, mejillones rellenos, pulpo...), así con el pescado (probé el mero y estaba muy bueno).

Hector P.

Excelente sitio. Es la segunda vez que lo visitamos. La entrada de pulpo espectacular. Hay que volver por la paella.

Vanessa L.

Pedí pulpo feira y paella negra, el pulpo estaba bien su precio me pareció demasiado para lo que es, la paella estaba de sabor muy buena pero pobre de contenido, 4 langostinos miniatura y unos cuantos calamares. El servicio pedía cosas y al mesero se le olvidaba, teníamos que pararnos de la mesa para recordar que habíamos ordenado algo.
En mi opinión hay buena demanda de buena comida española, este restaurante no le encontré el valor agregado, menos en lo que esperaba encontrar, una buena comida gallega, estuvo bien probarlo pero difícilmente para repetir.

• paella negra
  • pulpo feira
Carlos I.

Algunos dicen que es un buen sitio de comida Gallega. Yo creo que le falta un poco, para serlo. Cuando su dueño atiende, todo parece mucho mejor, por su esmero, la forma de recomendar los platos y su carisma. Es bueno y está Bien ubicado, pero le falta un poco de ambiente.

Camilo M.

Conocedor

Tiene más futuro el ayer que este restaurante en Bogotá. La comida es muy floja y el restaurante pobremente administrado. El pulpo a la gallega estaba un poco cauchudo y la paella no estaba bien cocida (el arroz no florecio como una buena paella lo hace). Rescato las zamburiñas en su preparación aunque muy pocas en cantidad.

Luego de pedir unos vinos pedí un vaso con agua de la llave y el mesero me dijo que lo tenían prohibido por salubridad, asi que si queria, me podía traer una botella de agua. Le explique que quería era agua de la llave y el administrador se me acercó a decirme que por Ley en Colombia no pueden servir agua de la llave. Ridiculo. Por aca no vuelvo!

Alcibiades M.

Excelente ambiente para disfrutar de la cocina gallega con ingredientes de la más alta calidad, muchos de ellos importados. Su torta de huevos es diferente y es plato obligado. Gran oferta de vinos. Altamente recomendado.