11/06/2019

La Mia Casa

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Vereda Cetime, Casa San Francisco - Cota - Bogotá

Jugo de chamba
Pizza chorizo español aceitunas cebolla
Pizza queso de bufala
Spaguetti bolognesa

Pedimos 4 pizzas y todas buenas. La masa y la salsa de tomate que usan es muy buena y los demás ingredientes son de buena calidad. El servicio es bueno pero demorado pues un solo atento mesero sirve todas las mesas. Lugar pequeño; el ambiente rustico y reciclado está bien pero hay muebles que en mi concepto ya son basura. Volvería sin duda.

Muy buen ambiente al aire libre, deliciosas todas las pizzas y pastas. Los ingredientes de gran calidad y la masa de la pizza la diferencian de las demás

La mía Casa es de lejos el mejor restaurante de pizza y pasta de la zona : el personal aquí está atento a lo que necesites y la comida que ofrecen es maravillosa: La pizza de salami,pollo jamón y tocineta está buenísima lo mismo que la de queso de búfala. Los spagettis bolognesa son los mejores que me he comido y para tomar no pueden dejar de probar el jugo de chamba, una fruta exótica de Boyaca que está buenísima. El sitio es íntimo y de gran personalidad.

• Cortesia
  • Salami Pollo Jamon Tocineta / Queso de bufala