08/01/2023

3.3/5
3.4/5
3.3/5

Calle 24C Nro. 80B-35 - Zona Rosa - Bogotá

La Martina, un lugar muy tranquilo en Modelia. La atención fue rápida y atenta. Entrada: Queso italiano, tomate cherry, aceite de oliva, salsa pesto y pan. La burrata estuvo deliciosa, me encantó y la pediría como entrada en cada oportunidad que tenga de ir. Si eres una persona que le encanta mezclar sabores, eres atrevido y te gustaría probar una comida totalmente diferente de la que estás acostumbrado, las siguientes opciones están perfectas para ti: - Martina Marinera: Pizza con una base de queso mozzarella, camarones, calamar, palmito de cangrejo y salsa roja. Ganadora de pizza máster 2017. - Martina Beef: Pizza de lomo salteado en cebolla, pimentón y salsa de ajonjolí.

• La Martina Beef
  • La Martina Marinera
  • Burrata

En general esta bien pero no sorprende mucho. diferente la pizza Unami que combina cebolla con chicharrón por lo demás muy estándar

La comida es deliciosa la pizza caleña es muy rica!, los meseros son muy amables, Lo único por mejorar es que si vas en grupo el pedido puede demorarse mucho, conseguir parqueadero en la zona es fácil, dado que hay muchas bahías al rededor.

Comí pizza del master pizza, la Unami y me pareció muy rica. Tiene chicharrones crocantes que se combinan con el acido de la cebolla.

Mi opinión es sobre el punto en la Av Villas. Pedimos una mediana mitad pollo bbq y mitad americana, sobraron 4 porciones, no por el tamaño sino por el sabor. Aceptable la americana.

• Pizza mediana pollo bbq-americana