13/04/2019

La Mafia

Calle 27 Nro. 4A-16 - Santafe - Bogotá

Asado de tira
Asado de tira

Como su nombre lo dice, una mafia de malo ya que la comida es un chasco, me comí un atún bañado en salsa con yuquitas fritas y ensalada. El atún parecía un chicle, las salsas solo condimentos sin sabor, las yucas de paquete de supermercado y una ensalada corriente y sin sabor. Que desastre nunca volveremos

Excelente ambiente trato expectacular de parte de sus mesoneros y la comedia excelente sin duda alguna volvería a ir me comí unos calamares a la parrilla y estaban espectaculares q maravilla con la comida peruana...

• Panceta de cerdo
  • Calamares rellenos a la parrilla

Un excelente e inesperado descubrimiento! Entramos por casualidad a La Mafia y nos sorprendió su comida! Probamos de entrada el pulpo al olivo que estaba en su punto y la salsa deliciosa. Lo que se robó el show fue el atún a la parrilla, en su punto sobre una cama de arroz cremoso con aji espectacular! Fuimos un viernes y había música en vivo. El servicio impecable

• Pulpo al olivo

Muy rica la comida y sirven en un tiempo prudente! recomiendo los ceviches, así mismo el vino lo sirven a muy buena temperatura.

La comida me gustó mucho, las yuquitas de entrada estuvieron espectaculares. Queda en la Macarena y creo que de la zona es de los peruanos más bonito, volveria.

• tacu tacu
  • Arroz chaufa