31/01/2017

La Jugueteria (La Macarena)

Parrilla

3.2/5

Lomo al trapo

Barba roja

Tilapia envuelto en hoja de platano

Salmón en salsa de maracuyá

Pollitos en fuga

Vaquero

Panchitas quesadillas

Espantapájaros

Lomo de res ahumado

Sopa de nemo

Calle 27 No. 4A- 03 - La Macarena - Bogotá

Henry Q.

La decoración del lugar es diferente, entretenida se puede decir, aunque las muñecas parecen sacadas de un libro de Stephen king. La comida es muy normalita, para gente con gran apetito será poquita. La mesa donde me senté estaba mal ubicada y me sentí muy encerrado.

Andres G.

La carne tiene buena textura pero realmente todos sus sabores incluyendo entradas y bebidas son muy muy regulares si bien el plato más recomendado es el lomo al trapo no respetan el término solicitado en cuanto a su sabor falta más contundencia y siendo "su mejor plato" resulta siendo normal
Esto por mencionar sólo uno de los muchos platos probados el mejor en esta ocasión es su pez con coco envuelto en hoja de plátano

• chorizos
  • morcilla
Juan G.

La decoración y ambiente del lugar es algo que hay que destacar. La comida deja mucho que desear, vinimos en plan familiar y pedimos bastantes tipos de platos y de todos estos no hubo uno para resaltar. La atencion es muy buena, todos los meseros muy atentos a cualquier cosa se les pidiera.

• lomo al trapo
  • Barba Roja
Maria R.

Un restaurante temático innovador. Te En la creatividad que les faltaba a los restaurante colombianos usualmente. La comida podría ser más creativa en ese sentido. Los nombres son originales y las preparaciones lo son algo. Las entradas son minúsculas para el precio. A mis acompañantes los perturbaron un poco tantas muñecas descuidadas. No se sabe si es a propósito o no porque son muchas pero también hay juguetes en buen estado o nuevos. Las bebidas son demasiado dulces, por más de que las pedimos bajas en azúcar. El servicio es excelente, son bastante amables.

Marce R.

Es una propuesta que pretende ser divertida pero se queda allí, deberían observar un poco la decoración y cambiar al menos las muñecas que ya dan miedo, pretende en algunos detalles ser una fonda paisa pero no llega, la comida está bien, ni excelente ni mala, mi plata de una trucha en hoja de palma me pareció una porción my pequeña caso contrario de la milanesa que era un montón, la atención creo que los que están hacen un gran esfuerzo pero en definitiva hace falta más personas, no fue mi mejor experiencia y creo que lo pensaría muchas veces antes de volver

• trucha en hoja de platano
  • milanesa con papa en espiral
Viviana F.

La comida básica, regular en calidad. Las cervezas malas todas. El ambiente algo extraño para un lugar de comida, pero era justo lo que esperaba con el nombre

• test de cervezas
  • miss piggy
  • sopa pastorcita
Esteban O.

Es obligación visitar el lugar, no me gusta mucho pero unos amigos me invitaron por un cumpleaños, la decoración no me gusta mucho y la comida es buena sin ser extraordinaria pero el servicio esta vez fue de 10, volver

David M.

Conocedor

La comida estuvo bien, más sin embargo nos intentaron meter 5 bebidas de más en la cuenta, sin contar el cobro por "partir" una torta de 2mil pesos por persona (después de un cobro de 500mil pesos).