15/05/2017

3.0/5

Avenida 19 No. 147-30 - Cedritos - Bogotá

Food B.
  • 2012 Puntos

La juguetería es un muy buen restaurante, pues tiene una decoración fuera de lo común y además la atención es buenísima. La comida es rica, sin embargo muchos de los platos suenan más prometedores de lo que son, pues aveces la comida es muy normal y los precios son elevados.

Jenny C.

El lugar es muy bonito, es un restaurante tematico que cuida cada detalle. La comida es buena, el menu infantil es muy economico. En cuanto al servicio es regular, pues considero que hay poco personal para la cantidad de publico que tienen. En ocasiones llegan los platos frios, pero no creo que sea culpa de la cocina, es culpa del servicio.

Jennifer  V.

El día de hoy fui a almorzar allá .. Nos gustó el ambiente, la entrada llego si contratiempos, el plato fuerte se demoró casi una hora y media por lo que me vi obligada a pedir la cuenta ya que me parece una falta de respeto con el cliente... Lo más gracioso es que la cuenta se demoró otra media hora. No lo recomiendo. Pésimo.

Valentina C.

Excelente decoración, el servicio fue muy atento, la música ideal para el Lugar y los platos llegaron súper rápido; muy ricos aunque no son nada del otro mundo.

• baby beef
Andrés  B.

Fuimos con los niños y realmente se divirtieron, las carnes estaban muy bien pero las guarniciones se les quedan bastantes cortas, revisen este último tema y seguro conquistaran más clientes

Andrea H.

La comida de muy buen sabor, y las entradas también, pero el servicio pésimo, demoraron más de 1 hora y media en servirnos el plato fuerte! No se lo recomiendo si tienen afán

Ricardo C.

Un restaurante que había oído en muchos lados y por muchas personas pero la verdad me decepcionó. Me imaginaba algo extraordinario y a pesar de que es rico, no es nada del otro mundo. Los términos de la carne son alejados de lo que se pide, y exageran un poco con los condimentos. Un restaurante muy normal para las filas que se generan a veces.

Javier C.

Conocedor

El ambiente y la decoración son agradables, la música, la tv, la comida es buena pero considero que no es cosa del otro mundo, además los jugos que nos dieron fueron muy ácidos; la atención fue buena, pero teniendo en cuenta que olvidaron la solicitud especial para mi mamá de cumpleaños... eso deja mucho que decir