03/12/2016

3.0/5

Avenida 19 No. 147-30 - Cedritos - Bogotá

Javier C.

Conocedor

El ambiente y la decoración son agradables, la música, la tv, la comida es buena pero considero que no es cosa del otro mundo, además los jugos que nos dieron fueron muy ácidos; la atención fue buena, pero teniendo en cuenta que olvidaron la solicitud especial para mi mamá de cumpleaños... eso deja mucho que decir

Dikey D.

Celebramos el cumpleaños de una amiga la pasamos fantástico , decoran la mesa, la comida normal los que pidieron carne quedaron muy bien, yo pedí el salmón estaba rico.
La decoración muy diferente y llamativa

Diana C.

La persona que pidió salmón quedo satisfecha, la persona que pidió costillas le encantaron, las tu quitas fritas estaban buenísimas, yo pedí una carne con cebollas caramelizadas la carne me gusto las cebollas no mucho, la persona que pidió escalopes le encantaron, el servicio es bueno.

Holman C.

Una buena opción para ir en familia, sin embargo es muy demorado el servicio y la comida no están rica como el de la macarena

Verónica T.

El ambiente es agradable y el servicio bueno. La carne - su especialidad - no es buena, es seca y no saben de términos.

Andrea C.

El ambiente es agradable, aunque prefiero el de La Macarena. La comida no es la mejor, las carnes son secas y los acompañamientos no son los mejores. El servicio es demorado y mientras almorzaramos robaron nuestra mesa y la mesa de al lado. No volvería.

Juan F P.

La comida me pareció muy normal aunque apenas es para los precios que manejan son precios buenos. El ambiente es ideal para fiestas . El servicio es regular, les falta más atención a la mesa.

Jose F.

Lo único bueno de este lugar es la decoración la cual transporta a cualquier persona a su infancia. De resto, deja mucho que desear. La comida es bastante regular. El servicio es lo peor de todo. Nos hicieron esperar 30 minutos para darnos una mesa excusándose en que no tenían personal para atender a toda la gente que estaba llegando. Deberían de poner más personal y no faltarle el respeto a los clientes de esta forma.