12/11/2014

Cazuela montañera

Sanduches de lechona

Carrera 9 No. 69A- 26 - Chapinero - Bogotá

Luisa C.

Lindo lugar para compartir en familia, tiene un menú muy completo, los frijoles son buenísimos y las porciones son generosa, me encanto el brunch!

Angelica L.

El concepto arquitectónico excelente...los distintos espacios...los libros viajeros...la musica en vivo...la carta amplia en opciones de comida tradicional..muy buen sazón. Recomiendo ir con tiempo para disfrutar y no comer a la carrera.

Yira M.

La comida es generosa, de buen sabor, presentación y temperatura. La
carta es diversa y completa para el que quiera dar un viaje gastronómico y cultural por e país. La decoración y ambiente son aceptables. Mi único reproche es el servicio, que califico como pésimo.

Daniel C.

Conocedor

El lugar tiene un ambiente acogedor, el servicio uno de los meseros me pareció bastante grosera al momento de entregar los fuertes pidiendo de manera fuerte que quitaramos los cubiertos, no entiendo pq no marcan las mesas. De entradas destaco la arepa de chocolo y el chicharrón, el sanduche de lechona sabe a pernil de cerdo pero no a lechona. Los fuertes los frijoles ricos, y la posta Cartagena destaca más el arroz de coco que la misma posta. En general la comida rica pero no la mejor cocina colombiana.

carloscantilloj89

Es una buena opción si tiene antojos de comida típica. El ambiente es acogedor. La comida es bastante buena sin ser 5 estrellas. Podría mejorar en el servicio. Sin embargo, lo recomiendo para que vaya con la familia a probar una frijolada.

Am M.

Este es un lugar para invitar a extranjeros a probar nuestra comida, es un lugar muy bonito y de buen servicio! Me encanta el cocido boyacense y el mondongo, nunca había encontrado un lugar donde lo hicieran tan bien, la lechona no me gusto, porque la trataron de haver gourmet e hicieron que perdiera su encanto! A mis amigos puertorriqueños les encanto la entrada de arepas donde se puede comer lo las representativo de estas arepas!!

Paola A.

El plato recomendado, la lechona me dejo muy decepcionada, parecia mas un arroz mixto o con pollo, sin embargo el servicio es bueno, uno de los platos que pedimos contenia una carne muy dura y este nos fue cambiado. Sin embargo no es una buena eleccion.

Adriana H.

Las entradas y los postres no son nada del otro mundo, recomendada la limonada de coco, los platos fuertes tienen una buena variedad y excelente presentacion, buen restaurante para un almuerzo familiar de domingo.