11/02/2018

Sanduches de lechona

Carrera 9 No. 69A- 26 - Chapinero - Bogotá

Isaias R.

Sorprendente !
Comida típica de todas partes del país , respetando sabores , ingredientes frescos y muy bien presentados , porciones grandes , recomiendo el arroz del Pacífico , las arepas , esa torta de almojabana es de locos !! Con toda seguridad vuelvo !!!

• torta de almojabana con helado
  • tres leches
  • cheesecake de bocadillo
Manuel C.

Realmente delicioso, un nuevo contexto de la comida colombina, las porciones son muy generosas y el ambiente es realmente agradable, la atención fue muy buena, recomendado el gran cocido boyacense.

• Gran cocido boyacense
Daniel U.

Rica comida colombiana 🇨🇴 en un ambiente bonito y diferente a lo que conocemos. La propuesta consiste en un presentar diferentes ambientes para los invitados y vender al mismo tiempo una propuesta diferente a algunos platos Colombianos. El sitio es muy interesante y claro que hay que volver y lo recomiendo sin ser la mejor comida 🍲 que haya tenido es buena y puede funcionar para celebraciones 🎉

• entre pues patacones
  • Pollo asado
  • bandeja la herencia
Jorge G.

Muy buen lugar, no es necesario salir de la ciudad para conseguir unos buenos Frijoles, espectacular, muy buena atención y sobre todo delicioso.

• Cocido Boyacense
Mónica R.

De entrada sirvieron empanadas, un pocos grasosas y parecían recalentadas. El plato fuerte los langostinos apanados muy ricos, acompañados con arroz de coco !!! Espectacular!!! Patacón y verdura caliente. Ajiaco bueno y completa La atención excelente muy recomendado

Mónica S.

Degustador Avanzado

Me encantó la esencia del restaurante pues tiene diferentes ambientes, muchos de ellos con frases. En cuanto a la comida lo más recomendado es el mute santandereano, la posta cartagenera y el filete de pescado fresco de la casa. Como postre recomiendo el tres leches...
En cuanto al servicio recomendaría ser más atentos!
Había hecho la reserva por motivo de un cumpleaños. ( en este caso el mío) pero esto no fue tomado en cuenta, cuando mi padre les recordó pidieron mi cédula para corroborar y dar un postre de cortesía.

• ajiaco
Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante de comida colombiana. Hoy tuve la oportunidad de probar la bandeja paisa, y en general estuvo buena. Los frijoles bien preparados y la porción es bondadosa. Pueden ser más esforzada la preparación de algunas cosas pero en general todo bien. La presentación de los alimentos es esforzada y se puede apreciar la buena calidad de los ingredientes. También probé la entrada de hamburguesas y son bien pero puede cuidar mejor la temperatura de los alimentos. El restaurante resulta ser cómodo pero algo lleno. Recomiendo reserva. La atención está bien pero los meseros pueden ser más atentos, y el servicio es algo demorado. No recomiendo ir domingos.

• mini hamburguesas
  • cazuela
  • bandeja paisa
  • frijoles
Pablo R.

Excelente sitio para poder disfrutar de comida colombiana tipica.
Mi recomendación es el arroz del pacífico, es cual escaldoso y con productos de mar.