20/12/2023

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Muy rico, me.comi una hamburguesa mediterránea, la combinación perfecta de frío y calor. Champiñones en su salsa y verduras frías en un término de 3/4 perfecto.

Sus hamburguesas son muy buenas de sabor y tamaño, la carne es jugosita, las entradas son muy buenas y los cócteles son muy ricos, fuimos un grupo de 7 personas y todo llegó al tiempo

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

• red hot chilli burguer le debo el chile

Sitio algo pequeño pero con buena distribución en sus mesas. La comida es aceptable, la chuleta valluna es buena a pesar de que el local se especializa en hamburguesas. Buena opción por si desean algo rápido y diferente por la zona

• chuleta Valluna

Amplia variedad. No las he probado todas pero si una buena cantidad. De los mejores sitios para ir a comer hamburguesa. El ambiente es bueno y familiar. La atención no se destaca tampoco es mala