18/02/2020

La Hamburgueseria (Park way)

Carrera 25 No. 41-64 - Chapinero - Bogotá

Es una de las mejores en cuanto a cadenas de hamburguesas que, a pesar de su expansión, mantiene su calidad. Ofrece un menú con muchas alternativas, permitiendo incluso armar una hamburguesa propia. El sitio es acogedor, la ambientación es agradable, y el personal es muy atento. Conservan un toque único en las hamburguesas que ya se siente perdido en otros sitios de cadena. ¡Muy recomendado!

Las hamburguesas tienen muy buen sabor, hay una carta variada y el ambiente es agradable . Creo que hay una proporción razonable entre la calidad y el precio.

Me sorprendió porque la comida de esta cadena no me mata, estuvo muy bien, estaba solo así que la atención fue rápida, el queso paipa con pan de entrada estuvo bien, luego la hamburguesa en el término que la pedí y buen sabor sin ser muy pesada, también pedí una limonada de panela que me gusto, volvería...

• hamburguesa cocoon

La comida es rica, el servicio es bueno y prestan atención a los gustos de los comensales ofreciendo alternativas. Se pueden armar platos con menos calorías y seguir disfrutando con los amigos. El lugar no es tan bonito como otros de la misma línea.

• lucy, alternativa light
  • lucy , con alternativa light

Fui con la intención de probar la hamburguesa estrella del lugar la "Era Gol de Yepes" primero pedimos de entrada unos aros de cebolla los cuales estaban bastante grasosos! Ahora respecto a la hamburguesa la carne es bastante grande son 250gramos envueltos en tocinera, pregunte al mesero si era posible elegir el término y me dijo que no por el tamaño, cuando llegó la carne estaba bastante salada y está tenía una costra bastante gruesa y dura lo que obligaba a tener que hacer mucha fuerza para poder cortarla, por la cocción la carne es muy seca a pesar que la hamburguesa esta rellena de queso! La verdad esperaba muchísimo más de esta hamburguesa!