18/02/2020

La Hamburgueseria (Park way)

$32.500
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.7/5
Votos
10

Dirección:

Carrera 25 No. 41-64 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una de las mejores en cuanto a cadenas de hamburguesas que, a pesar de su expansión, mantiene su calidad. Ofrece un menú con muchas alternativas, permitiendo incluso armar una hamburguesa propia. El sitio es acogedor, la ambientación es agradable, y el personal es muy atento. Conservan un toque único en las hamburguesas que ya se siente perdido en otros sitios de cadena. ¡Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas tienen muy buen sabor, hay una carta variada y el ambiente es agradable . Creo que hay una proporción razonable entre la calidad y el precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió porque la comida de esta cadena no me mata, estuvo muy bien, estaba solo así que la atención fue rápida, el queso paipa con pan de entrada estuvo bien, luego la hamburguesa en el término que la pedí y buen sabor sin ser muy pesada, también pedí una limonada de panela que me gusto, volvería...

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa cocoon
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, el servicio es bueno y prestan atención a los gustos de los comensales ofreciendo alternativas. Se pueden armar platos con menos calorías y seguir disfrutando con los amigos. El lugar no es tan bonito como otros de la misma línea.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lucy, alternativa light
  • lucy , con alternativa light
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con la intención de probar la hamburguesa estrella del lugar la "Era Gol de Yepes" primero pedimos de entrada unos aros de cebolla los cuales estaban bastante grasosos! Ahora respecto a la hamburguesa la carne es bastante grande son 250gramos envueltos en tocinera, pregunte al mesero si era posible elegir el término y me dijo que no por el tamaño, cuando llegó la carne estaba bastante salada y está tenía una costra bastante gruesa y dura lo que obligaba a tener que hacer mucha fuerza para poder cortarla, por la cocción la carne es muy seca a pesar que la hamburguesa esta rellena de queso! La verdad esperaba muchísimo más de esta hamburguesa!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×