12/03/2017

3.0/5
3.1/5

Carrera 15 No. 146-60 Loc. 201 - Cedritos - Bogotá

Mauricio M.

Se precisan de llamarse la Hambueseria, pero sus hamburguesas dejan mucho que desear, sobretodo con la oferta actual que existe en la ciudad, manejan muy mal el termino de la carne, el servicio es infame, y es un sitio incomodo.

Victor M.

Excelente lugar para degustar de ricas hamburguesas, variedad y alternativas hasta para los vegetarianos, el ambiente es muy agradable y la atención de primera, la variedad de salsas es muy buena y el queso fundido de entrada muy rico. Lo recomiendo ampliamente.

Marce R.

Me comí un calentado, que rico, el calentado guerrero engayado es para titanes! La salsa chorriada muy rica, para mi los pedazos de queso se les quedan muy grandes pero eso va en gustos! Muy bien lo recomendaría mucho

Daniel Z.

Un restaurante especializado en hamburguesas pero tengo que decir que es no es su fuerte. La carne no es tan buena y sus condimentos o aderezos le roban protagonismo al sabor. Pedí una 3 quesos pero no se sienten unos quesos serios. Los acompañantes son buenos y las porciones bondadosas. La atención es esforzada y el lugar aunque agradable su sillas son terriblemente incómodas. No creo volver

• choripan
  • hamburgesa de queso
  • hamburgesa de tres quesos
Leonardo R.

Las Hamburguesas son originales y algunas de buenas características y buen sabor, las porciones no son tan grandes. El servicio debe mejorar, en especial la atención de los camareros, las locaciones son normales pero agradables.

Diego C.

Muy buen ambiente, decoración agradable, es amplio, la carne en sus hamburguesas es deliciosa,jugosa, acompañados de una buena cerveza de bbc ni hablar, las entradas son buenas, de lo mejor que tiene sin duda las costillas de cerdo. Y los postres están muy bien.

Luis R.

Las hamburguesas son muy buenas en general, se nota que cuentan con ingredientes de calidad. El servicio y el ambiente son aceptables.

Krolina D.

Habia ido a la hamburgueseria de la 93 y a Usaquen y habia tenido una experiencia satisfactoria, no obstante hoy acudi a la 147 y francamente me arrepiento de gastar mi dinero en este restaurante, desde que ingresamos los meseros con mala actitud y pesimo servicio, al ubicarnos, presentar la carta y pedir la orden. La hamburguesa de mi esposo estaba hecha carbon y mi salmon frio, durante el servicio se hicieron varias solicitudes tambien mal atendidas... al pedir la cuenta no incluimos el servicio y el mesero nos cuestiono de mala gana sobre esto, que desagradable experiencia.