24/06/2017

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Natalia M.
  • 2003 Puntos

El ambiente es genial: cálido, buena música, el estilo de los enseres. Super recomendada la limonada de mango biche. Los ceviches son deliciosos, recomiendo el cítrico de mango y maracuyá. La carta es variada, el servicio es un poco demorado, pero el tamaño, temperatura y sabor de los platos es adecuado y son deliciosos. !!Lo super recomiendo!! Volvería encantada

• Suspiro de arequipe
  • Mouse de arequipe
  • Mojarra frita
Fredy M.

Una gran experiencia, un buen sitio para disfrutar mariscos y pescados, platos para compartir. Mi preferido el aguchile norteño, los tacos en general son buenos y si desea un plato individual el filete de pesca una buena opción.

Laura P.

Cuando vi la carta me emocioné porque todo es de todo mi gusto! He ido varias veces a Perú y estaba emocionada por probar cosas que me recordaran esos sabores. Realmente no me marcó, siento que a los platos les falta sabor y tamaño. Los ceviches son muy pequeños y muy simples. Íbamos 3 personas y tuvimos que pedir 9 platos para salir medio bien de hambre. Aunque los platos no son costosos, cuando ya toca pedir varios pues ya te cuesta más. Creo que volvería a darle otra oportunidad pero más adelante cuando ya lleven un poco más de tiempo. Eso si, las gaseosas naturales son buenísimas! Recomiendo la de frutos rojos sin azúcar!

Memo A.

Excelente descubrimiento, una muy buena alternativa a otras opciones de mariscos de Bogotá. Comida fresca y bien preparada con sabores únicos. El Chancho Acevichado un plato ganador. Servicio impecable.

• Canasta Crocante Marina
  • Chancho Acevichado
  • Tacos de Langostino
Mária C.

Relación precio/calidad muy buena. La comida es muy rica y tienen mucha variedad. Para todos los gustos. Punto a mejorar, el servicio.

Andrea T.

Conocedor

Buen servicio. Nos recIbieron y atendieron muy bien aunque no teniamos reserva. La comida rica. El pulpo al carbon estaba delicioso.

Espacios Y Sabores ..

La Grande es una restaurante nuevo especializado en ceviches, ubicado en Quinta Camacho. Ofrecen una gran variedad de productos a base de pescado, todos son de muy calidad y en su gran mayoría deliciosos. Les recomendamos los ceviches y el pulpo sobre una cama de platano, somos amantes del pulpo y el de este restaurante nos sorprendió gratamente. Las tortillas por otra parte nos decepcionaron un poco, pues el sabor es tenue. Para terminar su ida al lugar pidan un poste, todos son increíbles, pero nuestros favoritos son el mouse de arequipe y oblea junto con los churros en bolas. En cuanto al lugar tiene dos ambientes, una zona con mesas bajitas individuales y un bar y otra con una mesa alta para compartir rodeada de una cava, ambas tienen una atmósfera moderna y el servicio es increíble. Los precios por plato están alrededor de los 30,000-40,000, lo cual se nos hace que está bien dado el servicio y calidad. Vayan y disfruten de un buen ceviche.

• pie de limon
  • torta de chocolate
  • ceviche
Stephanie D.

Muy buena opción la reserva! Pude reservar el mismo día! El sitio es agradable y con buena decoración. La comida no es sobresaliente pero los precios no están altos, son justos. A algunos platos como la posta le falta sabor! El servicio un poco demorado... y de les olvidaron las cosas.

• Torta de Chocolate