06/08/2017

Tabla de ibericos
Paella valenciana
Paella de marisco
Paella marinera

Pedimos boquerones de entrada, estaban ricos pero poquitos. La paella del chef estuvo buena y la porción generosa. Buena opción en el norte, después del delicioso trancón.

Dice que está cerrado los domingos y acá estoy... qué delicia de restaurante, para empezar, de entrada los camarones al ajillo son espectaculares, y de fuerte me incliné por la cazuela de langosta... qué maravilla el chef nos explicó que es completamente natural lo cual la hace fantástica, la atención es inmejorable ya que el chef está pendiente todo el tiempo. Lo único a mejorar es la fachada, se ve un poco vieja y descuidada pero por lo demás increíble.

• cazuela con langosta
  • camarones al ajillo
  • limonada

La verdad viendo tan buenos comentarios nos aventuramos a conocer este restaurante español. El sitio está muy descuidado y el servicio es muy malo, los meseros muy mal presentados y no tienen ni idea de lo que se ofrece en la carta. La comida muy regular. La tortilla mal preparada, las chistorras no estaban buenas, la paella goleta no se le veía el azafrán y no estaba buena y tanto en la cazuela como en la paella los calamares estaban en mal estado. Además de todo muy caro para ser tan malo. Pésima relación costo beneficio.

• Paella Goleta
  • Cazuela con Langosta
  • Chistorras al Vino

La paella es muy rica pero el sitio es oscuro y la verdad es que se ve todo muy antiguo. Un poco descuidada la limpieza. El servicio fue muy bueno pero el sitio nada que ver. No volveré

La mejor paella de Bogota, las entradas generosas y variadas. El ambiente es un poco antiguo y falta algo de mantenimiento. La atencion por el dueño y los empleadas es de destacar. Recomiendo la paella la goleta con langosta.