19/04/2018

Mexicana

Caldera de queso fundido

Calle 69A Nro. 4 - 40 - Zona G - Bogotá

Carlos G.

Muy buen ambiente , me gusto la decoración , la barra y sus baños , atención muy buena , amables y pendientes , la comida estuvo bien , es rica no extraordinaria , probé la entrada de guacamole , está bien es rico , un toque diferente con el maíz , nada picante , lo cual es malo , probé tacos dorados y una carne de angus, corte de matambre, un poco bajo de sal para mi gusto y de baja temperatura, no me gusto que la tortillas
No sean de su propia fabricación , eso les daría un muy buen punto , la frescura siempre es importante .

Sara D.

El ambiente del lugar es muy agradable, los tacos están muy bien, tal vez un poco pilosos para todos los paladares

Juan Carlos F.

Es un sitio muy agradable, con una atención superamable. La comida es buena, no extraordinaria. La entrada chilaquiles, grande y sabrosa. El mejor plato de lo que pedimos las enchiladas. Toca volver para probar otros platos.

Laura C.

El restaurante tiene muy buen ambiente, ideal para ir con amigos, la comida es muy rica y sus precios son acorde al plato.

• enchiladas
Maria A.

Muy recomendado! La comida, el servicio y el ambiente excelentes! Además q la decoración me encantó y me pareció super bien lograda. Los cocktails deliciosos, volvería solo por eso! Pedimos el cocktail Sabines y el Rufo y nos encantaron por ser diferentes pero nada empalagosos. Probamos de entrada las tostadas de atún que me encantaron, fue el plato que mas me gustó. También probamos los tacos de camarones a la diabla que venían en una salsa deliciosa y los tacos de carnitas que estaban en su punto. Cerramos con la milhoja que definitivamente es otro nivel! Las salsas de la casa exquisitas. Volveré a probar mas platos de la carta!

• Milhojas
  • Tacos de Carnitas
  • Tacos de Camarones a la Diabla
Juan Z.

Es un excelente restaurante si uno quiere tomarse un margarita y picar algo de comer. La música es muy buena, fui un viernes y estaban mezclando en vivo. El ambiente es Juvenil. Recomiendo pedir el Margarita Habanero.

Daniela P.

Comensal

El restaurante es lindo, el ambiente es bueno pero primero se demoraron muchísimo tiempo en traer la comida, segundo la comida es mas bien mala de sabor y de presentación... es comida mexicana demasiado normal a un precio extremadamente caro. No volvería a este restaurante.

Juan I.

Conocedor

Regular, demorado, demasiado caro para la calidad de los platos, muchas mejores opciones antes de este restaurante, tortillas bimbo, frijos de lata !! Dejo mucho q desear