30/10/2023

Chicharrón de queso
Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso
Tacos al pastor

Buen restaurante tema mexicano comida exquisita aunque las porciones pequeñas hay mariachis una hora en la noches Dj que es muy buena su música sitio para reuniones ir en familia se pasa agradable el personal es muy servicial iría nuevamente

Finalmente un restaurante que hace honor a la comida mexicana. Pedimos camarones a la diabla de entrada y pollo encacahuetado. La presentación espectacular y el sabor exquisito. Los precios razonables, buen ambiente. Entro en mi lista de restaurantes favoritos.

• pollo encacahuetado

Ambiente agradable, un servicio esmerado y platos apetitosos. Está vez degustamos unos sabrosos tacos cochiqueso y arroz a la tumbada; muy grato para departir en familia,con amigos o en pareja.

• queso al horno.
  • tacos cochiqueso.
  • Arroz. a la tumbada.
  • postre de tres leches.

lugar acogedor, buen ambiente familiar, las entradas como la tortilla de chicharrón con guacamoles excelente, el chicharro crocante y el guacamole suave y cremoso. De plato fuerte unas costillas al tamarindo, acompañadas con un arroz mexicano y unos frijoles refritos, estos últimos pasados un poco en sal, pero la suavidad, punto y sabor de la costilla deli, recomendada 100x100. el servicio y la atención excelente. en la ambientación para mi gusto la música un poco alta e interfiere con una buena audición de la conversación.

• Costilla al tamarindo

La comida es deliciosa, tiene una terraza muy acogedora que es pet friendly. Tiene los platos típicos de cualquier restaurante mexicano pero llevados a otro nivel! como los tacos al pastor que son maravillosos, también carnitas de cerdo, enchiladas, flautas… todo muy bien servido. Buen servicio.