26/11/2016

Langostinos fragatta

Arroz marinero

Calle 100 No. 8A-55 Piso 12. - Usaquen - Bogotá

Tita S.

Un lugar mágico y especial para celeraciones, muy romantico y la comida espectacular, todo es supremamente delicioso, recomiendo el mixto de cebiches y la langosta.

Jose B.

Lugar elegante..excelente comida..mal cafe ...lindo y elegante restaurante..muy al estilo Chileno..comida del mar de lo mejor de Bogota..no quedaras mal con tu invitada

Juan Carlos V.

Fue una gran desilucion para mi. Uno de los restaurantes emblematicos de la ciudad con una gran ubicacion e instalaciones a las que dicho sea de paso le falta una remodelacion. Muebles viejos y tapete rancio es la primera impresion que te llevas, unos camareros excelentemente bien vestidos y un metre difenciado con su traje. La comida platos de mar completamente antiguos nadantes en salsas grasosas. La cazuela tiene 3 camarones un labgostino y 3 almejas tapada en queso y acompañada de banano frito y arroz de coco con buen sabor pero todo frio. Los arroces de mentira, 3 mariscos cada uno y la diferencia entre una paella y un arroz con mariscos era que la paella llevava arvejas.
La carta tiene por ahi unos 10 vinos y para cerrar no tenian variedad de cafe y los postres de la carta tampoco.
No dejar de lado que pagas como en cualquiera de los 5 mejores de la ciudad.

Ricardo G.

El ambiente del restaurante es familiar y acogedor, la vista es realmente una característica especial por estar las mesas sobre una plataforma giratoria.
En cuanto a la comida, los mariscos son excelentes, los langostinos fragata o la langosta son especialmente buenos.

Pilar M.

Es un CLÁSICO infaltable, sus diferentes festivales hacen de este un lugar maravilloso y sorprendente, hoy el turno fue para el festival de Centollas. MARAVILLOSO.

• centolla
Claudia M.

De mis preferidos!.. un ambiente muy agradable, servicio excelente y respecto a la comida simplemente deliciosa, me encanto la paella. Sin duda alguna volvería.

Edna A.

No sé si no hice una buena elección, tal vez fue eso, pero la comida no fue tan espectacular que por el lugar y los precios uno espera. El lugar es bonito y ver la ciudad es muy romántico. Pedí una Jaiba 3 fragatas, rica pero no como esperaba. Mi acompañante pidió langosta, que aunque estaba rica he comido mejores definitivamente, para mi gusto tenia muchos condimentos no muy bien mezclados. Mi limonada de coco muy normal y mi esposo pidió un jugo de tomate, pero definitivamente no es para mi (es de salsa de tomate). La entrada eran unos camarones con curry, pequeño una entrada para una persona.

Erin Johanna P.

Conocedor

Me encanto el ambiente nocturno es hermoso la comida deliciosa hace un poco de frío toca llevar abrigo tiene Parqueadero y unos postres exquisitos

• trio creme brule