30/01/2024

Mulata
camarones en coco y maracuya
Tres jaibas
Pulpo a la Gallega

Es impresionante como uno de los mejores de Bogotá, con la mejor vista, con la estructura giratoria ya ni manteles tiene. han caído en picada la calidad de las langostas . en tamaño y sabor

Delicioso, excelente seleccion de vinos, todo lo que pidas de mar está delicioso. Me gusto mucho el pulpo a la gallega

• Pulpo a la Gallega

me encantó !! un lugar super bien acondicionado para una velada tranquila con buena comida y atención. los platos con buena presentación y temperatura, ingredientes de primera. como sugerencia podrían reducir las porciones. Una excelente velada para repetirla en una siguiente visita a Bogotá!!

• Creme brule
  • Browni
  • Crema de cangrejo
  • Ensalada de cogollos

Un excelente lugar para compartir con amigos o tener una cita de negocios. Ameno y bien atendido. La comida acorde a su estilo.

definitivo que cenar y tener una vista de 360 grados no tiene comparación. desde que llegas la atención es excelente, el ambiente muy agradable, solo que las mesas pienso que están muy próximas unas a las otras, todo lo que pedimos fue excepcional, desde su presentación y su sabor, de entrada pulpo con langostinos donde terminan las palabras, la cazuela de mariscos sencillamente deliciosa el pargo ni hablar y su flan de coco para los dioses. y los precios muy buenos.

• Flan de coco
  • Pargo
  • Cazuela de mariscos
  • Pulpo y langodtinos para dos