29/09/2017

Mazorcas

Cochinillo

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá

Maria A.

Es el lugar para comer costillas en Bogotá! Las mejores costillas tipo BBQ americanas que me he comido en la ciudad. Las porciones son generosas, entonces hay que ir con hambre. El chicharrón también es top. De acompañamientos, el mac & cheese es delicioso y las papas nativas son imperdibles. Recomendable hacer reserva, especialmente un domingo en la tarde, pues la fija es un activo fijo del lugar. Sin embargo el servicio es supremamente ágil aun cuando el lugar esta a reventar. Super recomendado!

Romy M.

Un lugar informal pero muy agradable, buena comida, buen ambiente y excelente servicio, volveré cada vez que pueda y probaré nuevos platos.

Sebas H.

Es mejor hacer reserva porque siempre está lleno. Tienen un sándwich de pastrami increíble. Los cortes de carne son buenísimos. Las papas nativas también están buenas. Y esos refrescos de frutas están bien ricos. Recomendado. 👌

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante tipo norteamericano con una oferta de carnes buena. Hoy tuve la oportunidad de probar las costillas y me parecieron buenas. Punto a favor que son hechas ahumadas con madera de acacia y cerezo lo cual le da un toque original al barbecue. Solo ví que las porciones de carne pueden ser más bondadosas. El pecho y el desmechallo está bien elaborado. Quede satisfecho con sus sabores. El Mac AND cheese es espectacular, al igual que los chips de papas nativas. El lugar es esforzado en su preparación y en sus ingredientes. La atención es muy buena. Vaya con reserva o va a tener que esperar un buen tiempo.

• chips and salsa
  • carne desmechallo
  • papas nativas
  • pecho
Ronald R.

Lugar pequeño pero amañador con unas costillas al mejor estilo americano que son super deliciosas el lugar estaba un poco lleno el dia de mi visita pero la buena comida vale totalmente la espera recomendadisimo.

Mary Alexandra R.

Todo me parece delicioso excepto el macaroni con queso. La decoración es muy acogedora y el servicio muy amable. Lo recomiendo. El morrillo es súper delicioso.

• bandeja para 4
  • margarita mezcal
Vanessa C.

Comensal

Está pensado para los amantes del credo en todas sus formas, todo es rico, recomendado todo hasta los postres, es comida para compartir, buen plan de familia

Alejandro M.

Mi segunda opinión del lugar. Es increíble. No es el lugar con múltiples cortes no los necesita. El plan : desde 2 hasta los que quiera. Le doy mis preferidos.
Primi: chicharrones y mazorcas
Luego una bandeja