04/12/2016

Fettucini carbonara

Risotto funghi

Calle 93A No. 13-25 - Parque de la 93 - Bogotá

Diana Q.

Estuve allí hace unos días. La
Comida es rica aunque no exageradamente sorprendente. Tienen una muy buena selección de vinos eso es de resaltar. El ambiente es espectacular aunque ya es hora de cambiar el sistema de sonido que no combina en absoluto con el
Resto del entorno

Sara A.

Comida deliciosa, ambiente cálido y acogedor, buen servicio, eso si, me parecieron un poco pequeñas las porciones, pero para mi fue suficiente. Buenos precios. Recomendado.

Cristian B.

Mi primera vez en este sitio. Debo decir que soy amante del Risotto (cuando está bien hecho) y el lugar cumple su objetivo, el risotto es increíble, muy buena cocción y sabor. Tuve la oportunidad de probar un Fetuccine en salsa de mantequilla y perejil (simple, ¿no?) estaba increíble también. En sí, la comida, espectacular. De postre, el Soffiato (un volcán de chocolate) 100% recomendado, es el primer volcán que como y que está realmente fundido el chocolate a su interior. El servicio normal, bastante protocolario, el ambiente, muy fino.

• Risotto funghi con queso parmesano
  • Fetuccine y milanesa
  • Vino de la casa y cerveza
Andrés  B.

La atención a pesar de ser un grupo grande fue maravillosa, todos los platos bien servidos, acorde con lo pedido por cada uno de nosotros, la comida por no decir lo menos maravillosa, el sitio impecable y lo mejor una atención por cuenta de la casa al final que nos dejó con todas las ganas de volver, recomendado el ravioli de remolacha y muchas gracias por el limonchello

• Ravioli
Sandra C.

Comensal

Un servicio excelente . Ambiente propicio para reuniones de negocios tranquilo muy elegante y acogedor la comida es rica y la sirvieron muy puntual y muy bien emplatada

Diana V.

Un lugar muuuuy agradable para estar un buen rato con luz tenue y atención perfecta. Los precios increíblemente bajos, el pan de entrada y ese traguito final de cortesía le hace sumar muchos puntos. La lasagna de la casa se me hizo muy rica debo aceptar que he probado mejores ojo no era mala sino que no era descrestante. Un muy buen restaurante.

Cristina R.

Excelentes entradas. La berenjena parmeggiana no tiene comparación con alguna que haya probado en Bogotá. La minestrone deliciosa también. Personalmente disfruto de su ambiente, sin muchas pretensiones pero con un toque especial.

Esteban D.

Comensal

La comida es muy buena, pero la atención de los meseros en general es pésima, de los 5 que nos atendieron pues era un grupo grande, sólo uno se salvaba, hacían mala cara, contestaban feo; incluso uno nos regaño porque supuestamente no sabíamos ordenar los platos fuertes, por pena con los acompañantes extranjeros no dijimos nada en el instante, pero fue una falta de respeto.